Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

2 Me gusta

Un milagrooooooooo de la naturaleza. Toda la vida le tiene que agradecer a los goles de julian que este tomuer jamas haria

2 Me gusta

Les tiró billetes de 20 euros a la gente en plena caravana, flojo sorete.

8 Me gusta

Y si. Es bostero, qué se puede esperar de gente así.

2 Me gusta

A mí también me pareció una forrada lo que hizo. No lo puedo ni ver al enano de mierda este.

6 Me gusta

Papu Gómez el primer peronista

Puapua

1 me gusta

La canción afloja tangas

1 me gusta

@Kwyjibergo el pappo gomez tiene un mundial y el chobi cm7 narinas.
Que inyyusticia

3 Me gusta

Es muy tonto este chabón

1 me gusta

Que generosa la vida con este pigmeo dandole una copa del mundo en su palmarés

1 me gusta

Están diciendo que lo borraron por hacer magia negra para asegurarse un lugar en el Mundial, por eso la lesión de Lo Celso

3 Me gusta

asi es, desde el minuto 3

4 Me gusta

jajajaja es una genialidad, me encanta todo

4 Me gusta

Kjjjj a este lo rajaron de ESPN y empezó a vender humo para que vean su canal de Youtube, es un pichón de Azzaro este, de Racing también y si te fijas, hasta habla igual jajajaaj lo bancaba cuando estaba en lo de Alina sobre todo o chicanéandose con los que cubren al rojo en ESPN, pero se está volviendo un payaso

Igual, si fue así, ahora culpa de este hijo de puta de Gómez, nos cae una maldición que hasta que no se muera Messi o algo así, no volvemos a ganar un mundial, laaaa puta madre

8 Me gusta

El pai Gomez

4 Me gusta

kjjjjj, el usuario menos fatalista

Pogba no hzo lo mismo con Mbappe?

3 Me gusta

Y si, mirá lo de Tilcara, lo de Maradroga, estamos curtidos de esas cosas sin explicación ya

Y mirá cómo le fue a Pogba y a Francia después de eso kjjj

3 Me gusta

Perfecto!!! Me encanta. Yo quiero ser un viejo bien de mierda todo forro diciendole a los pibes: Nene vos no sabe lo que jugaba la seleccion de 2022, no va a haber otra mas asi. Quien es este nenito que usa la 10 sabes lo que era Lio Messi anda pa alla bobo

8 Me gusta