Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

Pasa que a Ruggeri se lo comió bastante el personaje y muchos lo conocen únicamente por eso, pero como jugador fue un grande. Traicionar a Bosta para pasar directo a River, que le quemen la casa por eso y encima salir campeón de todo acá y que les grite un gol en el inodoro (además de tirarles mierda cada vez que peude), habla todo de él.

11 Me gusta

ademas verlo todos los dias con el pollo muñolo y el chavo puts como que te hace verlo como periosida.

1 me gusta

Ruggeri jugo en river y el real Madrid, dos grandes mundiales. Fue titular y pieza clave en el mundial del 86.

Papu Gómez en el único club grande que jugo en toda su carrera fue San Lorenzo…

8 Me gusta

el que la tiene que chupar es él, a la araña que tanto bastardeo, de acá a que se muera

Ese es Rodrigo De Paul
“Viste posho, la mejor selección de la historia fuimo nosotro”

5 Me gusta

Ya va siendo hora de que Scaloni vaya reemplazando a De Paul si ve a uno mejor, ni con Messi tuvo ese fetiche desde que está en Argentina. Parecería el único realmente inamovible.

2 Me gusta

Le rescinden en Europa?

se tenía q decir y se dijo.

Ruggeri es un jugador ENORME.
una gloria de todos los tiempos del futbol argentino
de la selección, de River. y tuvo una carrera impresionante.

todo lo demás es cotillón, como el bostero culoroto malaleche de papu.

un ser despreciable. lo q dijo de Julián no era una boludés; se nota lo muy mala leche q es, metiéndose con un pibe q daba sus primeros pasos. lo bueno de todo esto, son los hechos, q hablan por si solos…

6 Me gusta

Es un hijo de puta el enano Papu-to gomez. Ya la facha de garca fanfarrón lo regala al mojón este.
Me repugna como algunos acá le soban tanto su culo en su chota.

3 Me gusta

porque si la rompe toda en la seleccion

por lejos el mejor mediocampista de todo el ciclo, el mas estable

ahora habra que ver porque enzo y alexis tienen titularidad asegurada, pero este pibe es muy bueno

Parece que el grupo de la selección le soltó la mano a este sorete. En sus últimas publicaciones de Instagram ninguno le comenta nada, ni siquiera lo felicitan por su posteo dónde cuenta que abrió un restaurant en Italia y que era su sueño hacerlo…

Con todos sus antecedentes era de esperar algo así, acá hay impresentables que lo defendían cuando le bajó el precio a morir a Alvarez

10 Me gusta

Los bobis son los otros que creen en magia negra y esa gilada, mira si este pibe va a ir a un brujo para que se rompa un compañero.

1 me gusta

El que cree es él, que fue a una bruja

2 Me gusta

Pero está bueno probar otras variantes, nadie puede ser inamovible, ni Messi ni el Dibu tampoco. Tenemos que tener hasta plan Z, además de que el medio es justo la posición con más sobre población de jugadores que tenemos, tenés de todo para probar ahí.

este dice que el papu se la tocaba a sus compañeros y no precisamente la pelota jajaj

1 me gusta
7 Me gusta

¿Será verdad el rumor sobre por qué marginaron a este enano?

Según se rumorea, el enano este fue el que filtró a la prensa que Rodrigo de Paul se habia lesionado previo al partido con Holanda. Ahi fue cuando Escaloni se enoja y le dice a la prensa que “ustedes juegan para holanda”… Y “quien les contó esta información?”

Luego del mundial se habria ido a fondo con ese tema que lo dejó mal a escaloni, y supuestamente el enano este habia sido el que por whatsapp chateando con un periodista, se le “escapó” que De Paul estaba lesionado. El enano estaba enojado porque no jugaba y veia a De Paul jugar lesionado.

Este enano siempre tuvo dialogo directo con varios periodistas por whatsapp y le contó esa información.

4 Me gusta

De que lo marginaron, lo marginaron. Alguna se habra mandado y eso que contas de De paul no lo sabia, tiene mucho mas sentido de lo de la magia negra. Las dos son posibles, este sorete demostro que si tiene que pisar cabezas para estar, lo hace

5 Me gusta

Un forro el enano bostero este, enhorabuena si le cortaron el culo al malaleche.

5 Me gusta

macumbero anti julian hijo d mil puta

5 Me gusta