Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

Cosa de magia negra

es hora de que vuelen a este enano, aprovechando la excusa del recambio

2 Me gusta

En general los jugadores bufones que quieren caer bien me inspiran altisima desconfianza de primera… asi que saquen sus conclusiones sobre este pibe. Jamas aporto nada importante a la seleccion y cuando abrio la boca fue para sacarle cuero al futuro goleador de la seleccion y que fue vital en ganar la Copa.

4 Me gusta

Lo limpiaron por flojo hijo de puta y tener cero camaradería.
Para aplaudir la decisión del DT

3 Me gusta

Igual no tenía sentido que siga, tiene más años que la momia este enano, y quedó expuesto cuando no fue convocado a la fiesta de los campeones del mundo en Marzo. Aparte en Argentina nunca fue descollante, y en clubes hace rato que no es el del Atalanta. Igual yo siempre lo miré de reojo a este, mucha pinta de mala leche o de típico garca que a la primera de cambio te duerme algo.

Como para no confirmar que no pasó nada:

3 Me gusta

2 años de sanción por tomar un remedio del hijo…

8 Me gusta

El “remedio del hijo” guiño guiño

8 Me gusta

Merquero.

1 me gusta

Chau se retira, lo raro es que fue previo al mundial todo esto. No hubo antidopaje en Qatar?

1 me gusta

Quien verga puede tomar un jarabe para niños si se siente mal… :rofl:

12 Me gusta

kjjj a este le pasó de todo en menos de un año.

Con Julián no se jode enano puto, bien borrado de la selección

14 Me gusta

Alguien sabe qué pasó?
No me digan lo de la magia negra

4 Me gusta

Bueno con el doping positivo del infeliz este queda claro el poder que tiene hoy el chiqui mafia en FIFA…porque si esto no salto en el mundial es muy raro…se imaginan descalificado o perdidas de puntos en el mundial por el inútil del papu Gómez??? Y la bronca del plantel era por esto el tipo tomo falopa de jarabe para nariz ja

14 Me gusta

Uhh como van a estar los llantos internacionales :joy: :joy:, mundial robado chaval wey!!

Desde que le tiro mierda a Julián cayo en picada, todo vuelve.

5 Me gusta

Uh la puta madre, estuvimos a nada de comernos otro 94. La concha de tu madre enano macumbero de mierda, hay que decir (por no reconocer) que la FIFA estuvo de nuestro lado acá sino sonábamos ehh, así como en 1994 fue alevoso que nos mandaron al muere, ya que hasta en el documental de Havelange salió eso. No vamos a ser menos por reconocerlo.

5 Me gusta

y volvió nomas. El Karma es implacable.

8 Me gusta

Pero si el doping salio en noviembre, tranquilamente a este enano inútil lo podrían haber dejado afuera y salíamos campeones igual. La verdad no se como es el tema, el Sevilla no informo el positivo o desde el CT se hicieron los boludos y lo convocaron igual?

1 me gusta

La que retiro al Papi Gomez

Y no sé como fue precisamente pero ahí dice que fue a pocos días antes del Mundial, y que le pasó en Sevilla no en Argentina, pero andá a saber como podía repercutir algo así, no es por una lesión. Pero si a Joaquín Correa lo borraron del todo por ocultar su lesión y no ser honesto con el tema, entonces ahora entiendo la borrada masiva a este…

Pero ahora se ve por qué el grupo estaba tan caliente con el enano este, se habrán enterado en medio del torneo de que le gusta el polvo blanco y se le habrán puesto de culo. Y parece que también filtraba cosas a la prensa, flojo sorete…

9 Me gusta

Encima dice que fue acordado, claro claro…

1 me gusta