Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

Castillo hace escuela, no se si poner esto aca o en th de inserten lloriqueos, pero pasamos de “estibi arreglidi para missi” a “yi sibia, estibin todis drogados”… Me hacen recordar a las viuditas de grondona.

14 Me gusta

Empiezan los llantos, mira la foto de perfil de ese (seguramente) centroamericano

8 Me gusta

A cuanto que está basura termina en boca? Ya me imagino a los periodistas limpiándole la imagen como están haciendo con el tipo que desvirgó a los chilenos pero ahora resulta que es héroe y merece una segunda oportunidad en la selección por atajar penales.

9 Me gusta

“Mercurio” por el nazo tomo este

1 me gusta

Acá en ESPN está hablando un gallego, dice que le quitarían el título de campeón del mundo y la europa league

5 Me gusta

Seee jaja, me juego que es mejinarco.

5 Me gusta

Nadie se había dado cuenta de lo que significaba “papu”? Mamita posho eto centenial van a rompé el planeta.

8 Me gusta

Ahí tenés imbecil por bardear a Julián. Deberían sacarle a este muerto el título del mundo que igualmente no aporto nada

10 Me gusta

Acaba de hablar un gallego en ESPN que la sanción sería de dos años y le quitarían el título del mundo y europa copa que ganó con Sevilla. Así que tus deseos son órdenes.

9 Me gusta

lo retiraron del fútbol

todo vuelve por ser un mala leche y un envidioso

14 Me gusta

Vamos a lo importante: el título y la medalla del Papu hay que dársela a Román?

7 Me gusta

Que injusta es la vida cuando ves que este gnomo deforme y mala leche tiene en su palmares un mundial. Te está pasando factura lo de biglia y Julian, hijo de puta

10 Me gusta

Loco es una banda, onda fue antes de la competencia

Britonto lotrai.

8 Me gusta

Anoten para el necroprode… este se suicida el año que viene si sigue así.

12 Me gusta

O sea que ademas de penales regalados, tambien pusimos jugadores papoteados en el mundial?

Aprendió de Hormoneitor

4 Me gusta

Fuaaa el Karma actuó acá che… la bardeada a Julián la pagó completa y con intereses punitorios. Mamita querida…

7 Me gusta

Era por merquero que lo borraron. No me extrañaria que hasta su propio entorno haya salido a inventar lo de que hacia brujeria para tapar esto jaja

10 Me gusta