Alejandro lembo a river??

Con Lembo, la inquietud pasa por su actualidad. Reitero, cuando comenzó, era un jugaor de selección y estuvo entre los mejores centrales de América.

El ofrecimiento fue un combo que incluye a Adrián Gunino, lateral derecho de Danubio, apodado “Colorado”. Consulté a varios colegas uruguayos y me lo definieron como uno de los mejores proyectos del país. Tiene 20 años y se caracteriza por ser un lateral rápido y aguerrido, que puede jugar tanto de “4” como de “3”.

De acuerdo a cómo pinta el panorama, no sería descabellado que los refuerzos vengan del exterior.

Emilio Hernández, mediapunta de la U de Chile, que pasa por una delicada situación económica, fue recomendado por Marcelo Salas. Un amigo argentino que trabaja en Chile me dijo que su juego se asimila al de Rodrigo Palacio. No es de área pero tiene mucho gol.

Gracias Insider

Todo grupo empresario para variar no??

uy sigue vivo el yorugua este?

Otro caso SOSA no!

Lembo es el que hace unos años casi lo mata a Gallardo en un Argentina - Uruguay?

si es central q venga… debe ser mejor que los q tenemos y eso q no lo conozco

Compañero de su compatriota Abreu en el Aris…

Desde cuando que no juega en la selección? desde el mundial 2002? :confused:

Ayer (jueves), a primera hora, River le hizo una oferta formal a Solari. No tengo idea si esto puede alterar su llegada a Atlante, pero cumplo en informar.

Solari no habia firmado ya con el Atlante?

Si estos son los refuerzos que rondan la cabeza de los dirigentes, como el de Silva o Gioda (Ay Gorosito…) vayamos empezando a mirar los sabados con cariño…:evil:

No todavía. Solari está en España. Supuestamente firma hoy (viernes).

Vean la caripela que hace en el video de la 1er pagina a los 0.44 segundos… a este tipo queremos traer??

Jajaj terrible cara de mongo que hdp

Otro que si viene…viene a robar y a que lo puteen…me parece…

Todos jugadores q estan de vuelta.

yo lo recuerdo de hace 10 años como un central de bastante caracter pero medio pesado… ahora con mas de 30 años como estarà?

Acabo de escuchar que Ostolaza puede ser nuevo jugador de River.

:slight_smile:

Lembo! cada cosa hay que leer.

Si, el mismo… creo que fue esa vez que la cara de Gallardo choco con las bolas del defensor (aunque no estoy seguro).

Este tipo estuvo a punto de venir hace varios años, cuando todavía era un jugador.

Insider, acabo de escuchar que “los que tienen olor a wano” lo tendrían abrochado.
Sabes algo?
Saludos.