Con Lembo, la inquietud pasa por su actualidad. Reitero, cuando comenzó, era un jugaor de selección y estuvo entre los mejores centrales de América.
El ofrecimiento fue un combo que incluye a Adrián Gunino, lateral derecho de Danubio, apodado “Colorado”. Consulté a varios colegas uruguayos y me lo definieron como uno de los mejores proyectos del país. Tiene 20 años y se caracteriza por ser un lateral rápido y aguerrido, que puede jugar tanto de “4” como de “3”.
De acuerdo a cómo pinta el panorama, no sería descabellado que los refuerzos vengan del exterior.
Emilio Hernández, mediapunta de la U de Chile, que pasa por una delicada situación económica, fue recomendado por Marcelo Salas. Un amigo argentino que trabaja en Chile me dijo que su juego se asimila al de Rodrigo Palacio. No es de área pero tiene mucho gol.
Ayer (jueves), a primera hora, River le hizo una oferta formal a Solari. No tengo idea si esto puede alterar su llegada a Atlante, pero cumplo en informar.
Si estos son los refuerzos que rondan la cabeza de los dirigentes, como el de Silva o Gioda (Ay Gorosito…) vayamos empezando a mirar los sabados con cariño…:evil: