es el 5 de uruguay podria llegar a prestamo puede jugar de defensor central tambien,es muy buen jugador con mucha personalidad.
es el 5 de uruguay podria llegar a prestamo puede jugar de defensor central tambien,es muy buen jugador con mucha personalidad.
Lo conosco de nombre, pero nunca lo vi jugar.
Igualmente sino se va ahumada no va a llegar ningun 5 creo
Lembo? :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
mmmmmm
amagaron con traerlo hace 3, 4 años. si lo traian en ese entonces, no tenia quejas. pero con 31 años, cero velocidad y poca trayectoria importante no me gusta para nada
Que velocidad para crear el tema jejeje, lo acabo de escuchar en la red. Según Castillo Lo ofrecieron.
Tiene 31, el tema es como estárá porque viene del Aris Salónica FC.
Saludos.
tenes razon, sigamos con ahumada entonces.![]()
Cuando surgió, se esperaba en él a un gran jugador. Sin embargo, se estancó. Los uruguayos del foro me sabrán corregir, pero yo a Lembo lo tengo como primer marcador central, no como “5”.
Abrazos.-
Seguro debe ser como el gordo ese Sosa que vino una vez, que venia de jugar en Europa, Seleccion, blebleble, y no se podia mover el hijo de puta…
Es marcador central, Jugó en Betis mucho tiempo, como buen yorugua te caga a patadas. No sé como está actualmente.
Si es central capaz no es tan malo, seria bueno tener un central de experiencia atras, ay q ver como esta fisicamente.
yo lo tengo de libero… ![]()
De Lugano a Lembo, q cambio.
son compañeros en la seleccion y pueden jugar los 2 tanto como defensores centrales como de mediocampistas centrales,estan en un mismo nivel,no te creas que hay tanta diferencia.
Tonces si es igual a Lugano no lo traemos ni en pedo.
No se dan cuenta q tiran nombres todos los dias para q los dias pasen y tener la excusa de “ahora estamos tratando con este, ahora con este otro”…
Si es jugador de seleccion no lo traemos ni en pedo eso dalo por hecho.
es central lembo,
Siempre lo escuche nombrar. Hasta hace unos años jugaba en Nacional, pero nunca lo vi jugar. Debe ser medio pelo para que lo echen del aris adonde llevaron a Glaciar, Abreu, Arano, :lol:
Este es el que una vez le metió una patada increíble al muñeco Gallardo, no?
Que desastre estos refuerzos dios mío, nos vamos a la B.
para mi es central no 5…
hay que ver como esta…
en algun momento fue bueno…
En el lembo estan los dirigentes de River.