disculpame ‘paladar’ realmente crees q Lugano alguna vez estuvo cerca de venir a River? nunca. River trae, o intenta (ya q le cuesta una enormidad traer a un tipo a prestamo sin cargo) traer la resaca de los descartes.
Quiero ver como juega… Porque en ese video te muestra que salio campeón nada mas, hagamos un video de Cabral festejando el campeonato del Cholo y lo vendemos seguro.
y vos crees q si puede traer a Lembo? Son solo nombres q suenan. Asi como sono Pavone, Saviola, Solari, Etc. Despues les preguntan a los jugadores y dicen “conmigo no hablo nadie” y despeus sale nassaralla diciendo " Solari ya es jugador de River".
Aca hablamos de lo q dicen los medios y lo de lugano no lo invento nadie de aca se decia en la tele.
Prefiero arriesgar a un pibe, antes que traer un “experimentado” en el fútbol del ascenso griego…
O sea si van a traer un defensor central si o si y las alternativas son Lembo, Mendoza, Gioda o Bottinelli, lo prefiero al yorugua, se destaca entre la multitud de mediocridad…
lembo es central, al principio pintaba muy bien y despues cuando se fue a europa no paso gran cosa con el…y hace tiempo q no es citado a la seleccion…de lembo se tienen q acordar de un partido argentina uruguay q le metio uan patada en la cabeza a gallardo y le sacaron amarilla nomas
Ahora si podemos aspirara a ganr la copa jaja,quien es lembo,refuerzos de categoria nada,sigamos trayendo jugadores desconocidos para seguir dando lastima
nunca lo vi jugar , pero al menos q sea uruguayo y con experiencia te da la minima ilusion de q tiene garra y q mejor q gioda es
No lo conosco.Pero creo que alguna otra vez tambien sono.
Lembo, puede aportar más qué la cuerda de mamarrachos qué están en el plantel.
La verdad me agrada bastante el ex-Betis.
31 años y es poco conocido por el mundo futbolistico, no creo que sea bueno eh…
Lemto y Lemboludo sus próximos sobrenombres si juega en River.
Lemto y Lemboludo sus próximos sobrenombres si juega en River
estás hablando de Cabral y Nico Sanchez?
quien mierda es?
que dirigencia de mierda.
Lembo es Central
No sé che, yo hace años que no lo escuchó en la selección de Uruguay. Tiene 31 años y juega en Grecia.
Escuche que, sobre volantes centrales, River estaría interesándose por el chileno Gary Medel, que lo quiere Boca desde hace un tiempo.
No lo ubico mucho a Lembo ni recuerdo mucho de el .
No debe ser muy bueno, pero seguro es mejor que los muertos de nico sanchez, cabral, gerlo, botinelli, gioda, y medoza.
Lo conosco de nombre, pero nunca lo vi jugar.
Igualmente sino se va ahumada no va a llegar ningun 5 cre
Tal cual. Pienso = que vos, lamentablemente.![]()
Loco es una poronga, no hay nadie que le pelee el puesto al gatito Ahumada…:mrgreen:
Lembo es Central
No sé che, yo hace años que no lo escuchó en la selección de Uruguay. Tiene 31 años y juega en Grecia.
Escuche que, sobre volantes centrales, River estaría interesándose por el chileno Gary Medel, que lo quiere Boca desde hace un tiempo
Si Mercier nos resultaba caro imaginate el chileno, pretendido por boca y europa, figura de su equipo y titular en la seleccion.
Igual si Ahumada no se va no viene ningun volante. Y al salchicha no lo quiere nadie.
Lembo ?