Alejandro Garnacho - Manchester United

Es bostero, por ende que se ni venga a la seleccion ni pienso hinchar por el tampoco, que se vaya a jugar con los gallegos.

2 Me gusta

Nació el 01/07/2004, el mismo día que la Bosta perdió la final de Libertadores con el Once Caldas jejej

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Esta muy loco este pibe, o gana el balón de oro o es un tremendo fiasco, no hay punto medio.

11 Me gusta

Este pibe es mas bostero que recurrir al TAS pero dámelo, dámelo siempre

7 Me gusta

Se gano mi cariño. No puede ser tan basado badre santo.

2 Me gusta

Que hijo de puta.
Hasta la soberbia bosteril tiene

2 Me gusta

Agradezcamos que no había redes durante la época de Aguilar.

Lo mea cualquiera al Barcelona.

2 Me gusta

Estaban arrancando, y estaban los foros.
Acordarte de esto:

Y salió de acá

Un desastre olé, como siempre.

Argentinos alzados con el Pibe por ser un “Basado”, Canchero, Sobrador. Y 10 años lloraron por CR7.
A ver si entienden que la humildad no es un atributo futbolistico. O la mueve o no la mueve y ya.

8 Me gusta

Las mujeres del mundo te desacreditan.(?)

No me preguntes donde lo vi xq ni me acuerdo, pero en plena fiebre mundialista, donde me la pasaba viendo todo lo q sea del mundia vi q hubo una votación, a nivel global, para q voten cual era la selección mas “handsome” y ganó la Argentina x afano.

1 me gusta

Acerca de Garnacho, me parece bastante fantasmin. En su momento salieron Bruno y el DT del United a decir basicamente q el pibe tenía q bajar el copete. Eso pasa x tener de ídolo al otro narcisista. Unos añitos abajo del ala del GOAT le harían bien, a ver si aprende a ser mas piola.

6 Me gusta

Que manera de mear al Barcemoda meu deus

5 Me gusta

Cataluña no es :es:, pero toda una declaración de principio para mearlos así. Varios de los del Barca serian sus compañeros de Seleccion si juega para :es:. Asi que quiza en Marzo lo llame Scaloni, aunque deberia convocar como a 30.

2 Me gusta

Total. Futuro Balotelli este

1 me gusta

100% tambien. Alabamos la humildad de Messi, criticamos la soberbia de CR7 o las actitudes de Maradona pero le festejan todo al pendejo este que por ahora para mi esta infladisimo

6 Me gusta

Siempre bancando a Garnachgod. Mee a ese club diminuto.

tremendo payaso garnacho

2 Me gusta

A la mayoría de los argentinos siempre les chupo un huevo las actitudes de CR7, de hecho, es por esa personalidad que tiene muchos fanáticos en argentina, más de lo que crees.

Los únicos que lloran por todo lo que hace cr7 son los hinchas del Barcelona

Es increíble como siempre encuentran la vuelta para pegarle a Argentina.

2 Me gusta

Tambien tiene muchos haters, pero no es defender a CR7 nomas.
Critico los que esgrimen la humildad de un player para que sobresalte respecto a otro. Opino que no es un atributo futbolistico que tenga que ser considerado.
Messi > CR7 independientemente de si es humilde o no.

2 Me gusta