Alejandro Garnacho - Manchester United

Y podría haber sido el único argentino a la vista y con chances reales de pasar a Pelé o alcanzarlo con 3 mundiales, aparte (?)

7 Me gusta

Y si, era obvio. Toda de Scaloni si nos roban a este pibe.

8 Me gusta

Si vamos al caso nosotros se lo estamos robando a los gallegos, este pibe nació y vivió toda su vida en España, de argentino tiene solo a la madre.

6 Me gusta

Ya lo hace más que seleccionable para nuestra selección, y más argentino que los Almada, los Langoni, etc, etc.
Además si hablamos de robar, podemos estar días nombrando la cantidad de jugadores nacidos en Argentina que se roban estos gallegos de mierda para sus clubes.

7 Me gusta

Ni bien el bichito pise el Monumental, Brito lo tiene que recibir con una camiseta (nueva brito, no seas forro) con su nombre, un tour al estadio y museo, no podemos dormir como hicimos con Messi.

7 Me gusta

su familia hincha del Madrid, dejate de joder con el manchester y venite libre :heart_eyes:

2 Me gusta
1 me gusta

es bostero, van a seguir chupandole la pija a este??

2 Me gusta
1 me gusta

Dejando de lado su habilidad como futbolista, cómo garpa ser uno. Porque veo un montón de minas alzadas por Garnacho y el chaboncito tiene terrible cara de falopero… como siempre, no sos feo sino pobre

8 Me gusta

Españolas o argentinas?

Es el prototipo de turro cheto, como Enzo F

5 Me gusta

Argentinas. Igual se puede esperar cualquier cosa de las minas ya, unas hasta decían sentir atracción por los rugbiers del caso Baez Sosa, pero ese es otro tema.

6 Me gusta

Las turras lo están amasando para convencerlo de que juegue acá. Igual están regaladísimas las tapus con los jugadores, en pleno Mundial le entraban hasta a Molina que tiene esa cara de hisopo con roña.

8 Me gusta

me hiciste escupir

2 Me gusta

Tiene pinta de loco desquiciado que en cualquier momento se pone el traje de Ghostface de Scream.

2 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Lo veo interpretando al Joker en su juventud

13 Me gusta

Lo estoy viendo ahora contra el Barsa y sigo sin verle la gran cosa a este pibe

3 Me gusta

Pero Garnacho dentro de todo es un pibe normal físicamente hablando, ni fachero ni fiero. O sea, con respecto al futbolista argentino promedio actual es Brad Pitt el pibe.
El futbolista argentino es la mejor prueba de que con guita, te garchas a las que querés por más fiero que seas. Y ni siquiera hace falta hablar de futbolistas, sin ir más lejos en este país hace unos años lo ponían a FABIAN DOMAN como sex symbol argento, e incluso hoy en día ese lugar lo ocupa FEDERICO BAL.

11 Me gusta