Alejandro Dominguez

Todo bien, eternamente agradecido, pero ya está.

2 Me gusta

Gracias por todo Chori, mucha suerte en tu nueva etapa de ex jugador

1 me gusta

Sería un sueño ver a este ídolo retirarse en su casa.

Los hinchas lo piden.

[TWEET]1014706030423560192[/TWEET]

[TWEET]1014670811158937600[/TWEET]

[TWEET]1014660038814846983[/TWEET]

[TWEET]1014656756700631040[/TWEET]

[TWEET]1014545069431578626[/TWEET]

[TWEET]1014703241857122306[/TWEET]

1 me gusta

Ahora va a tener tiempo de seguir tomando antidepresivos en su casa. :mrgreen:

1 me gusta

Quien lo pide? Los termos nomas. No se sacaba un jugador de encima hace 7 años y le daba un cagazo jugar al final. Todo bien pero es ex jugador

5 Me gusta

es un muerto, si viene va a ser peor que saviola

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

tal cual, ponganse de acuerdo

PD: aguante el peladios, seguro agarra una seleccion

1 me gusta

El único partido que jugó bien en su última vuelta fue contra Atlético Tucumán allá.

Su nivel pudo haber sido flojo, pero vino a poner la cara en el peor momento de la historia.

Un tipo que salió de Quilmes!! QUILMES.

Cuando hubo (inserte aquí el nombre que quiera de jugadores nacidos de inferiores de River) que les chupaba un huevo lo que le pasaba a River.

Obviamente no podría ser titular, pero sería un lindo gesto del club que venga a retirarse acá.

8 Me gusta

Volvió cuando tenía que volver, lamentablemente para la segunda vuelta se acordó tarde pero nada que reprocharle. Y los que dicen que su rendimiento fue flojo no saben nada, el tipo fue un aporte importante a ese equipo.

1 me gusta

Va seguir jugando en algún club o se retiró ?

Anduvo mendigando por todo los medios para volver y Gallardo le pegó una patada en el orto. Para mí estuvo perfecto, en la B en la segunda ronda fue un desastre, no podía sacarse 2 jugadores de encima y encima se enojaba porque comia banco imaginense 7 años despues.

2 Me gusta

No me parece correcto lo que hace, Gallardo quiere lo mejor para River y si cree que el no sumaria tendría que aceptarlo, salir a pegarle indirectamente es muy de resentido. El problema con los ex jugadores del club es que creen que pueden ir venir cuando se les canta o usar al club como centro de retiro, todos dicen “me gustaría volver y retirarme” en vez de “quiero volver y ser campeón”, están totalmente equivocados, el chori puso la cara y personalmente valoro mucho eso, pero el mismo chori tendría que saber que hoy no esta para la exigencia de River Plate que es lo único que importa. También me rompe soberanamente las pelotas que todo el tiempo hable del pasado, ya fue viejo cerra el tema y alégrate un poco por lo que consiguió el club, habla de eso.

2 Me gusta

Lo escuchaste al chori? El tipo explicó que no volvió por decisión del técnico pero lo dijo con cero bronca y explicando que era normal, además mirá si se va a tirar contra Gallardo el chori que es una aceituna al lado del técnico. Declaró bien y explicó porque no vuelve a los hinchas que le pedimos que vuelva desde que se fué porque se merecía un retiro como la gente.

que vuelve aunque sea un partido para que se pueda despedir en el Monumental asi lo ovaciona todo el mundo,se lo merece,le dieron el gusto al Mercenario de Aimar no se lo van a dar al Chori?

1 me gusta

Ya lo fue a buscar San Lorenzo?

3 Me gusta

Que lo traigan a jugar los partidos de Copa Argentina, el ídolo merece su retiro en el club.

1 me gusta

Buena nota al CHORI, explicando el problema que tuvo y que muchos se cagaban de risa.
Yo le estoy agradecido eternamente.

4 Me gusta

Pensé que eral el thread del presidente de Conmebol

2 Me gusta

Eternamente agradecido x todo al Chori pero lamentablemente ya no está para jugar en river.

Que no vuelva este depresivo. Que se vaya a tomar un frasco lleno de Valium en su casa.

1 me gusta