Alejandro Dominguez

Gracias pero que se quede ahi

2 Me gusta

Antes que no venga nadie, damelo, de suplente obvio, aportando desde la experiencia y regulando, despues si no anda, se ira a otro lado solo o se retirara, pero merece un ciclo mas el Chori, aparte peor que Auzqui y otros burros que estamos manteniendo hace rato no va a ser y va a hacer menos mal que esos lacras

Si no lo quisieron hace un año, qué te hace pensar que Gallardo lo quiera ahora ? ya recontra fue el Chori, gracias pero ni en pedo lo traería mas.

Por la edad no me parece que se le pueda entrar, hemos traído y bancado a cada uno y ahí la edad no importó, dio una nota en estos días y dijo que el se siente bien físicamente y va a seguir jugando, que se yo, por darle una chance en un semestre o 1 año, creo que no se va a morir nadie ni se pierde nada, estamos pagándoles fortunas a algunos tipos que nos hicieron perder todo y que encima no los borran ni venden, medio contradictorio todo a la hora de la elección de jugadores y cerrarles la puerta sin drama

Aparte porque seria en este caso especial de que se habla que no van a traer a nadie o muy poco y que no hay plata, en ese contexto creo que el Chori podría servirnos si viene gratis o algo asi, si el se banca ser suplente y no pieza clave del equipo, claro está

Es un ídolo y merece retirarse aca, recordemos que nos llevó a primera y la dirigencia corrupta lo rajó junto al cavegol.

1 me gusta

Gallardo lo rechazo y despues pidio a Auski y Burre, es un cometero barbaro, otra no queda …

Le dimos una nueva chance a saviola y a aimar le podemos dar una al Chory que se la jugó viniendo y nos ayudó en las difíciles, los otros dos son unos hijos de puta mal agradecidos vinieron Rotisimos más aimar.

1 me gusta

Gracias por todo, pero una momia inca tiene mas movilidad que este chabon.
Nada que reprocharle, vino en el peor momento en la historia del club

1 me gusta

que quiere este?

Ídolo dicen ahí arriba :lol:

Va a venir a armar quilombo, es camarillero.

4 Me gusta

Lo quieren comparar con Aimar y Saviola encima ajajajajaja

Que se quede alla, va a venir a armar quilombo con el Leon.
Y abro Mayus NO SE PODIA SACAR UN TIPO DE ENCIMA EN EL NACIONAL HACE 7 AÑOS Y VA A JUGAR EN PRIMERA que se deje de joder

Aimar no robo el sueldo ni nada se preparo no le dio el fisico para estar a la altura y se fue solo. Y Saviola fisicamente estaba bien pero futbolisticamente estaba retirado ya.

1 me gusta

lo re putean a Almeyda por lo del chori y Cavenaghi,y ahora aca lo putean al chori tambien? vayanse a hacer el orto pelotudos,ni una minita histerica es tan gata flora como los personajes que hay aca,mamita…

4 Me gusta

El mercenario de Saviola encima se colgó la medalla de la libertadores 2015 es un hdmp. Con respecto a Aimar no se puede decir nada, no estuvo nada de tiempo y ni jugó

Era totalmente innecesaria su vuelta … Total terminamos eliminados de la Libertadores 2017 con AUSKI en cancha …

1 me gusta

volviste a darnos una mano en el peor momento, no como otros que vinieron hechos mierda a colgarse medallas. ojalá puedas volver y retirarte acá

Feliz cumpleaños Chori, gracias para siempre, lo mejor para vos !

[TWEET]1005819028634554368[/TWEET]

1 me gusta

El Chori Domínguez finalizó su contrato con Rayo Vallecano y a estas horas es jugador libre.

Ni en pedo.

1 me gusta