Gracias pero que se quede ahi
Antes que no venga nadie, damelo, de suplente obvio, aportando desde la experiencia y regulando, despues si no anda, se ira a otro lado solo o se retirara, pero merece un ciclo mas el Chori, aparte peor que Auzqui y otros burros que estamos manteniendo hace rato no va a ser y va a hacer menos mal que esos lacras
Si no lo quisieron hace un año, qué te hace pensar que Gallardo lo quiera ahora ? ya recontra fue el Chori, gracias pero ni en pedo lo traería mas.
Por la edad no me parece que se le pueda entrar, hemos traído y bancado a cada uno y ahí la edad no importó, dio una nota en estos días y dijo que el se siente bien físicamente y va a seguir jugando, que se yo, por darle una chance en un semestre o 1 año, creo que no se va a morir nadie ni se pierde nada, estamos pagándoles fortunas a algunos tipos que nos hicieron perder todo y que encima no los borran ni venden, medio contradictorio todo a la hora de la elección de jugadores y cerrarles la puerta sin drama
Aparte porque seria en este caso especial de que se habla que no van a traer a nadie o muy poco y que no hay plata, en ese contexto creo que el Chori podría servirnos si viene gratis o algo asi, si el se banca ser suplente y no pieza clave del equipo, claro está
Es un ídolo y merece retirarse aca, recordemos que nos llevó a primera y la dirigencia corrupta lo rajó junto al cavegol.
Gallardo lo rechazo y despues pidio a Auski y Burre, es un cometero barbaro, otra no queda …
Le dimos una nueva chance a saviola y a aimar le podemos dar una al Chory que se la jugó viniendo y nos ayudó en las difíciles, los otros dos son unos hijos de puta mal agradecidos vinieron Rotisimos más aimar.
Gracias por todo, pero una momia inca tiene mas movilidad que este chabon.
Nada que reprocharle, vino en el peor momento en la historia del club
que quiere este?
Ídolo dicen ahí arriba :lol:
Va a venir a armar quilombo, es camarillero.
Lo quieren comparar con Aimar y Saviola encima ajajajajaja
Que se quede alla, va a venir a armar quilombo con el Leon.
Y abro Mayus NO SE PODIA SACAR UN TIPO DE ENCIMA EN EL NACIONAL HACE 7 AÑOS Y VA A JUGAR EN PRIMERA que se deje de joder
Aimar no robo el sueldo ni nada se preparo no le dio el fisico para estar a la altura y se fue solo. Y Saviola fisicamente estaba bien pero futbolisticamente estaba retirado ya.
lo re putean a Almeyda por lo del chori y Cavenaghi,y ahora aca lo putean al chori tambien? vayanse a hacer el orto pelotudos,ni una minita histerica es tan gata flora como los personajes que hay aca,mamita…
El mercenario de Saviola encima se colgó la medalla de la libertadores 2015 es un hdmp. Con respecto a Aimar no se puede decir nada, no estuvo nada de tiempo y ni jugó
Era totalmente innecesaria su vuelta … Total terminamos eliminados de la Libertadores 2017 con AUSKI en cancha …
volviste a darnos una mano en el peor momento, no como otros que vinieron hechos mierda a colgarse medallas. ojalá puedas volver y retirarte acá
Feliz cumpleaños Chori, gracias para siempre, lo mejor para vos !
[TWEET]1005819028634554368[/TWEET]
El Chori Domínguez finalizó su contrato con Rayo Vallecano y a estas horas es jugador libre.
Ni en pedo.