seguro algun familiar
Te quiero mucho gracias por todo
Que grande gallardito cerrandole la puerta para poner a la super estrella Auzqui …
Insoportable, hermano.
No se aguantó la presión jugando la Segunda División. Se le agradece. Pero para cabareteros ya tuvimos a Teo y D’alessandro, que eran mejores.
Dejate de joder, en la BN cuando almierdita lo puso donde juega fue de lo mejor del equipo.
Aca habia un tema en que se hacia un ranking de calificaciones sumadas de cada partido, y al termino de la primera rueda Dominguez estaba primero, despues llego Trezeguet y el enfermito lo puso a jugar de cualquier cosa.
Ah, y el peor Chori es mas que el mejor carlitos auski.
Son los dos un asco
“Desde el primer momento estuvimos solos” - No me la olvido mas a esa frase.
Vi que a D’alessandro lo tratabas de larva porque no corria, te pensas que este se iba a comer la cancha? Mamadera
Pero mirá esa foto, papá !!!
Lo teñimos de rubio y es Kurt Cobain…tambien por lo depresivo.
Correr?, Yo a este le pediría que juegue.
Qué están esperando para traerlo desagradecidos hijos de mil puta, que Auzqui se erre otro mano a mano como contra San Lorenzo y nos haga perder otro torneo???
No esta para River el Chori, ya le costaba la ultima vez y era mas joven.
Me gustaría verlo volver a jugar a River.
A mi me gustaria ver al Beto Alonso y al Pato Fillol. Era su momento en el 2001/2002 cuando jugo su primer ciclo. En el segundo se arrastraba y contra rivales de menor nivel. Es para problemas. Mil gracias pero ya no esta para el nivel de exigencia de River.
Estan iguales
Hizo un gol el Chori hoy
[video=dailymotion;x6d11tj]https://www.dailymotion.com/video/x6d11tj[/video]
Tiene la misma demencia(?
[TWEET]1002188755992641536[/TWEET]
lo amo