Dudo que no tenga ofertas de algún club, creo que el tema pasa por sus exigencias.
En este River no es ni suplente, que se deje de romper las bolas y se retire
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
“Mi idea era regresar y retirarme en River. Y hasta soñaba con una despedida en el Monumental, no sé si tan grande como la de Cavenaghi, pero no esto que pasó. Sé igualmente que el agradecimiento de la gente lo tengo” Chori Domínguez.
“No llamé a Gallardo ni me llamó. Tampoco lo haría. Debe ser espontáneo. Recibo muchos mensajes de hinchas para que llame y no es así. Si un entrenador quiere a un jugador lo llama o lo hace el club. No considero que yo tenga que llamar” Chori Domínguez.
Desde el dia que salio a declarar contra la hinchada le hice la cruz y veo que fuimos varios.
Mas aun con ese penal que erra contra Patronato y la pelea en pleno partido vs Chacarita con Cave despues de querer patear de mitad de cancha.
Siempre fue un boludo este, en Quilmes hacia lo mismo. Un meh terrible.
Gracias por dar una mano y hasta luego. Despedida en el Monumental pero no me hagas reir los huevos.
Eterno agradecimiento, el verdadero hincha de River siempre va a tener un lugarcito en su corazón para el Chori.
Ahora habiendo dicho esto, cuando sonó de que podía volver, si lo quería, acá estaba Auzqui que no sabia ni pisar la pelota, pero es tiempo de dejar ir esos apegos por las buenas acciones pasadas. En que lo ayudaríamos a el mismo trayendolo solo por eso, porque hoy en lo futbolistico ya no está para lo que exige River.
Pobre chori, me hubiese gustado que venga. Una lastima. Total mora tambien es un ex jugador y juega en el club.
Pero Mora se rompió el orto para darnos una Libertadores, éste si realmente te pones a ver lo que fue su nivel a lo largo del Nacional, tuvo un solo partido que la descosió y fue contra Atlético Tucumán, el resto fue mediocre con algún que otro acierto.
Se agradece el gesto, porque hoy en día prefieren comer banco en Europa cómo estaba haciendo el Chori y no venir a jugar a la B, así que eso sí. Pero después, fueron Cavenaghi, Trazeguet e irónicamente Funes Mori los que mas se rompieron el orto jugando ese puto torneo.
Yo la verdad no se que le ven a Domínguez, un jugador del montón.
Pero bueno son opiniones.
Jajajaja no me hagas reir hdp. Deja de hablar. ¿Quien te crees que sos para exigir un lugar? Muchas gracias pero no.
Bojan (el que jugaba en el Barca) conto que tenía lo mismo y pasa mucho en el fútbol pero se habla poco del tema o que se trata de desviar la mirada.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
El que insulta al chori es un gil, el tipo estaba en Valencia y se vino a jugar a la B no sean hijos de puta. Despues acá tuvimos un DT sorete que lo limpio a pedido del presidente, ese fue el agradecimiento que recibio. Yo lo voy a bancar siempre, pero tambien es verdad que después el podía haber vuelto antes y no quizo, porque andaba bien en Grecia creo que era y no tengo nada que reprocharle al respecto. Hoy por hoy ya esta muy grande y el lo sabe.
Para mi Gallardo le hizo la cruz porque cuando recien llego a dirigir a River hablo para que viniera y el chori no quizo,le dijo que ya le faltaba poco (no se si 1 año o 6 meses de contrato en Olympiakos) que iba a venir despues de eso,y volvio a renovar a Grecia,seguro que eso le cayo para el orto al muñeco
Mora cuando era horrible jugo en el mejor equipo que tuvo river en los ultimos 10 años, tuvo tiempo a adaptarse cuando le rebotaba la pelota (segundo semestre 2014), despues ya consolidado fue importante para ganar la copa. Pero habia tenido un 2013 pesimo y recien se consolido con gallardo.
El chori vino a jugar en un equipo anarquico de almeyda, con una presion que pocas veces tuvimos en la historia. Bueno la temporada anterior a descender tambien la tuvimos y viste como termino eso.
Encima estuvo un solo año en el club en el que alterno buenos y malas, no tuvo la suerte de que se lo espere como si tuvo mora (entre otros jugadores). Y ni siquiera hablo del gesto que fue importantisimo porque estabamos muertos.
Para mi si no logro rendir fue porque se lo comio la presion; como minimo se merecia jugar en un River mas “tranquilo” antes de insultarlo o pensar que es un muerto.
No coincido, para mi no lo trae porque no le gusta traer idolos o ex figuras del club. Quedo clarisimo que no quiso traer a saviola o lucho, que vinieron por imposicion diirigencial. Y como esos antecedentes salieron como el orto ya no le insisten nada.
por que decis que no quiere traer ex idolos? por que no quiere que opaquen su idolatria,o porque no quiere alguien que le maneje el vestuario?
En este River pelea el puesto con De La Cruz.
Suplente del suplente.
Prefiero quedarme con la imágen del 2012 que verlo arrastrarse ahora. Agradecido eternamente.
No lo puteo ni pienso que es un muerto, simplemente me parece un jugador mediocre y como persona deja mucho que desear también.
Si le temblaron las patas para patear un penal vs Patronato, tal vez River te queda un poco grande. Pero de nuevo, son opiniones. A mi el Monumental me parece que tiene que ser respetado, no es un pelotero donde hace su fiestita cualquiera.
Yo desde mi parte le agradezco su granito de arena, pero eso es todo, no me identifico para nada con él.
Coincido con TheRiverPlate, como persona y jugador deja mucho que desear, no sabe controlar su ego, es resentido y quilombero, se agradece su grano de arena en aquel momento pero ya está, no podes vivir de eso, mientras mas alejado del club este mejor sin ánimos de ofender a nadie.
[quote=“JonLord, post:1937, topic:99833”]
Buena nota al CHORI, explicando el problema que tuvo y que muchos se cagaban de risa.
Yo le estoy agradecido eternamente.
[/QUOTE]Buena nota donde diga explica lo que le pasó. Muy interesante lo que cuenta de la Rusia que lo toco vivir. Que loco como los tipos se abrieron al mundo
Mirá si volvías cuando estuviste acá festejando el campeonato de 2014. Una pena para vos y para los que te queríamos ver de vuelta
Exacto. Porque si vamos con la ridiculez de idolatrar a este Clonazepam-boy, entonces hagamosle un partido homenaje a Viudéz por el pase a Alario en la copa.
le podrían dar el gusto de tenerlo 6 meses y que se retire acá, total que podemos perder con que juegue 10 minutos un par de partidos