Yo lo traía tampoco estamos tan sobrados arriba. Scocco no tiene suplente por ejemplo. Solamente tenemos a larrondo para dos puestos.
hay algo que no me cierra,por que no acepta Gallardo a el chori siendo que acepto a Saviola,Lucho,Aimar, etc que estaban mas rotos inclusive,y no me vengan con que los trajo la dirigencia,porque a los otros los acepto y a este le bajo el pulgar
Ya fue el Chori.
Con esas pelotudeces que dijo…mamadera !!!
Aprendio
Claro, pero Auzqui y Alonso si …
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Vos decís que Ocampos tuvo mejor torneo que el Chori?.
Algunos viven en una realidad paralela en la modifican la cosas para justificarle todo sl Muñe.
Y… Ocampos se fue como en 15 palos y el chori tuvo q ir a rogar un contrato en grecia.
Aca lo mataban al chori. Decian que ya estaba viejo y acabado hace 6 años. Si para vos tuvo mejor torneo el chori entonces vimos partidos distintos.
Ocampos el del GEONA?
La balanza sigue positiva con los aciertos.
Seguí participando.
En medio de los octavos de final de la copa. Sumado al quilombo institucional de los dopings.
River busca calma con la contratacion de refuerzos, y esto no suma ni un poco.
Una cosa es “no me dejaron” (Cavenaghi, Domínguez con Almeyda y Passarella). Otra cosa es “no doy la talla”.
No es que al Chori “no lo dejan”, es que al Chori NO LE DA para jugar en este River. Tiene que ser adulto para entender la diferencia, a mí la verdad me chupa bien un huevo si no declaraba nada y firmaba con un equipo de Malasia a lo Aimar. Porque el momento para volver era hace un par de años, no ahora.
Porque no crean la antigua sociedad secreta llamada Los Chupachoris y se dejan de joder con este tipo?
Si este tiene derecho a volver cuando quiera entonces pongamos a Amadeo Carrizo en el arco, que es un verdadero idolo, uno de los 3 del olimpo riverplatense y que seguramente atajaria mejor que Batalla.
Dos cosas:
- La primera, yo a Gallardo le cuestiono miles de cosas, incluso lo he puteado bastante con algunas determinaciones que tomo. Sobre todo con jugadores a los que destrato a mi parecer, injustamente, como Saviola y Aimar (Aimar no tanto porque ya estaba cuasi retirado, pero igual).
- Lo que dije es que al chori hace 5 años ya le costaba sacarse de encima rivales, sobre todo en el segundo semestre. Mientras que Ocampos se los gambeteaba como conos. Y no solo Ocampos, sino tambien Funes Mori (El horrible), Sanchez, Aguirre. Hasta Trezeguet con 37 años todo retirado se hacia un picnic.
Pero en el caso del Chori, si bien tenia destellos de su calidad, metia buenos pases, algún que otro desborde…en la mayoria, veia que fisicamente le costaba.
Entonces a lo que apunto es que con 5 años mas y encima en un futbol mucho mas competitivo (Porque el que piensa que la B es mas dificil es un verdadero pelotudo que no merece ni que se le responda), se le va a hacer muy duro.
Y la realidad es que a un tipo como el chori no lo podes tener de suplente, además de que no encaja en el esquema del equipo.
Banco en esta a Gallardo, aunque no me joden los dichos del Chori. No me parece que haya armado bardo, lo que dijo es totalmente coherente.
Se subió a un Pony, su momento ya pasó hace rato igual
Cual es la realidad paralela?
Hasta Trezeguet fué más determinante metiendo como 15 goles, jugando la mitad de partidos que jugó el Chori.
Algunos endiosan demasiado a este jugador, esa es la realidad paralela.
Una cosa es ser agradecido, lo cual todos los hinchas de River lo son para con él, pero otra es endiosarlo al nivel de Cavenaghi, cosa que no es.
No se confundan.
No me parecieron ni malas ni buenas sus declaraciones, pero a este tipo le importa demasiado lo que piense el hincha. Creo que así como en su momento dijo que estaban solos, ahora quiso mandarle otro mensaje a los hinchas, nada más.
Gallardo hace bien en no traerlo de nuevo. Su último semestre en la b fue muy malo, y estoy hablando de algo que pasó hace cinco años, cuando estaba en plenitud física. Casi todos lo insultaban, lo cual no me parece bien, pero la situación era límite y si no era por el milagro de Chacarita en Rosario, quién sabe qué hubiera pasado.
Recuerdo más sus declaraciones, sus peleas en la cancha con Caruso o Cavenaghi y el penal que erró contra Patronato, que lo que dejó futbolísticamente.
Es la posta, si cuando estaba en 11/12 no era muy destacado, ahora no creo que rinda mucho, si fuera como D´alessandro si lo traería, pero son casos distintos, D´alessandro si rindió,es mas,sin el River perdia mucho juego ese año(2016).Es mejor que no vuelva, igual, el hincha no olvida a quienes vinieron cuando se los necesitaba.
Pd:estas re buena.
:lol:
Yo no lo estoy endiosando, por supuesto que Trezeguet tuvo un mejor rendimiento, porque el frances era un crack enserio, dos veces mas jugador que el Chori y Cavenaghi, pero rechazar a Dominguez y seguir con Auzqui/Alonso como delanteros suplentes es un capricho pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
No recuerdo UN SOLO PARTIDO en que a Dominguez le haya ¨costado fisicamente¨, y cada vez que encaraba pasaba ganaba los mano a mano, ni me voy a molestar en buscar videos porque no vale la pena.
Porque decis que no puede ser suplente?, si hasta fue al banco en la BN sin chistar.
Por favor, tenemos a Alonso que es falopa de aquellos y mas viejo todavia en plantel.
Ah, y el Chori encaja perfecto en el plantel, Alario se cansaria de hacer goles con los centros que tira.
Son opiniones. Vos sos libre de tener la tuya, yo de tener la mia.
Hubo muchos partidos que le costo, al punto de que como vos decis…termino siendo suplente.
Concuerdo con lo de Alonso. Tambien considero que el plantel esta lleno de falopa como Domingo, Auzqui, Arzura, etc…
Y como te dije, en su momento opine exactamente igual que vos cuando por ejemplo, limpio a Saviola de 33 años e impecable fisicamente, sabiendo la clase de jugador que podria haber sido dandole al menos una pretemporada. Y en vez de eso trajo a Alonso de 37.
Pero bueno, en este momento me parece que el Chori ya fue y esta bien que le haya bajado el pulgar.
Pero lo que yo haga o diga a River no le afecta, lo que hace este depresivo SI, vos te acordás cuando en medio de un partido en el vestuario se ponía a Twittear o a escribir por Facebook y se puteaba con hinchas? UN PELOTUDO ATÓMICO., mira si voy a traer a un tipo así, y más cuando sabemos todos que de titular no tiene lugar.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Como tenemos varios falopas o viejos en el plantel, que sin dudas fue un error, quieren usar eso como excusa para la vuelta del chori, Jaja, o sea quieren que volvamos a repetir errores? Solo por agradecimiento?
No suena lógico, si algo se hizo mal es obvio que hay que dejar de hacerlo, por eso el chori no tiene que venir, porque ya aprendimos de los errores, y ADEMÁS este es quilombero y depresivo.