Alejandro Dominguez

Cuando haga la despedida y la cancha se caiga los mismos dos o tres antis van a seguir faltando el respeto detrás del teclado.

:lol:

te apoyo, falopa pura el chori, se agradece el gesto pero no marco diferencias en la b y la va a marcar en una libertadores contra los mejores de america :lol:

si queremos ser agradecidos y traer un jugador retirado entonces que venga trezeguet para jugar de a 15 minutos, jugador de calidad tremenda, que jugador que emocionaba el frances la puta madre… lastima las lesiones pero nunca vi un 9 de area alto con ese nivel asi en river

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

bue… si en la despedida del cavegol apenas si lo aplaudieron dejate de joder…

napodios merece una despedida pero no creo que se la hagan, ahi si se viene abajo posta la cancha, con algun que otro titulo mas se convierte en el maximo idolo de river de todos los tiempos… ni hablar si nos saca campeones del mundo algun dia, quien le pelea?

3 Me gusta

Ya fue el chori muchachos, era antes la vuelta. Gracias por ese año en la B, pero dudo muchisimo que rinda y se banque estar en el banco bastante tiempo con la cantidad de jugadores que hay antes que el

1 me gusta

Yo lo traía, no para titular está claro. Pero antes que IVAN ALONSO? era claro que iba a ser ni siquiera el primer cambio arriba (lo va a ser larrondo) pero antes que alonso, que juega poco, se lesiona y encima ocupa cupo de extranjero, prefería al chori toda la vida

1 me gusta

Jugadorcito del monton, que como no tenia donde caer muerto vino a River en el 2011 a hacerse el capo con equipitos de la B para revalorizarse. De paso aprovecho y se la paso 1 año de joda con su amigo Ferchu, morfando asado y saliendo de Miercoles a Sabado. Gracias a Ponzio, Trezeguet, Sanchez y otros cracks se consiguio el ascenso, el se compro a la gilada termeante del pais y logro su objetivo primordial: Volver a ser tenido en cuenta en Europa.
Siguio jugando en ligas medio pelo hasta que se arrastro con 40 años y quizo volver a River, pensandose que con el humo vendido 5 años atras le iba a alcanzar. Por suerte tenemos un DT serio que lo mando a la casa.

Besis en la cola a todas

2 Me gusta

No se si BAN, pero espero que por Ferchu, no te estes refiriendo al Cave.

1 me gusta

Partido despedida a Dominguez? Ni en pedo

2 Me gusta

siempre me quedo la duda. Porque el chori no es tan valorado en River como Cavenaghi? ambos volvieron en la mas jodida, y tengo entendido que fue el quien lo convencio a cavegol (o estoy tirando cualquiera?). Supongo que la diferencia radica en que uno salio de las inferiores. Pero este tipo era un jugadorazo, no era menos que ricky alvarez o jose sosa que se cansaron de darles oportunidades en la seleccion.

1 me gusta

En serio no sabes cual es la diferencia?

1 me gusta

de verdad, a lo mejor estoy psando algo por alto, pero no recuerdo que halla tenido mal rendimiento

1 me gusta

Te invito a ver las ultimas 6 u 8 fechas del nacional b en q fantasmeo de lo lindo junto a cave y quien se puso la pija fue un viejo momia casi retirado

3 Me gusta

Yo creo que si es menos que esos dos que nombras. La diferencia es mas que obvia y queda en evidencia en el homenaje y despedida que tuvo cavegol hace unos días. No hay punto de comparación entre la carrera de uno y otro en el club. Por el chori se agradece el gesto y no mucho mas, asi lo veo yo.
Y no, no lo convenció el Chori al Cavegol

Lo tendrian que haber traido a este, ya estaria haciendo la pretemporada con el resto, en vez de querer seguir haciendo negocios con paco Casal.

1 me gusta

No podia jugar mas de 20 min en Grecia y lo queres aca?

2 Me gusta

Domínguez es cabaretero. En un momento jodido de la B tiró “estamos solos”, dando a entender que no había que contar con el apoyo de la gente.
Siempre declaró generando o queriendo generar algún problema, como el otro día también culpando a Gallardo de su no llegada.

Además obviamente de que en la otra categoría habrá jugado bien 5 partidos como mucho, se cansó de arrastrarse y cuando lo sacaban salia enojado siendo que estaba jugando para la mierda.

Se le agradece el gesto de querer venir en ese momento ,eso si. Pero futbolistica y humanamente, poco y nada.

3 Me gusta

Ni siquiera dale rindio como se esperaba (o por lo menos como yo esperaba) de los ultimos que volvieron. No entiendo esa mania de atarse al pasado, hay que ser agradecidos con los ex-jugadores pero eso no implica darles un lugar en el equipo por lo que fueron.

2 Me gusta

Que se vaya a la puta madre que lo re-mil parió el estupido ese de Dominguez !!!

Ya bastante que soportamos a tipos con ego como D´Alessandro…y ahora quieren algunos que nos banquemos a este ex-jugador en actividad ???

1 me gusta

36 años tiene. Ya no le sobraba nada cuando estábamos en la BN hace 6 años, imaginate ahora…

1 me gusta

De donde sacan esas pelotudeces?, hasta que cambiaron de DT era titular y figura.