Alejandro Dominguez

“La B es dificil”, me hace acordar a almeydiola “La B es como el calcio” :lol:

1 me gusta

Trajimos un dinosaurio uruguayo desguazado y lo rearmamos en un astillero, yo le hubiese dado la chance de ver como esta, eso sí, que la pelee como el resto.

2 Me gusta

El chori “dando pena” en Europa…

A Gallardo no le gusta esto?

//youtu.be/cPnYHfLZ4ts

//youtu.be/gmQWFEohq5A

1 me gusta

Mamita querida

El Uruguayo ese vino gratis y justificó con goles y asistencias su paso por el club. El Chori no iba a venir gratis y acabamos de comprar 2 delanteros y 2 volantes.

Si venía gratis y se bancaba comer banco a lo loco y por ahí lo traía, pasa que también te come uno de los cupos de refuerzos para la copa. ¿Vos te pensás que el chori iba a venir gratis y a querer comer banco?

1 me gusta

Tambien vale decir que esos videos datan de 3 años atrás…

3 Me gusta

Me importa un carajo lo que vos pienses, sos el troll número 1 del foro, te usan de peluche todos y si hubiera sido otra época no llegabas ni a 100 mensajes xq te volaban de un plumazo.

Te quedaste sin argumentos por lo que veo.

Pero es post-River, y aca algunos dicen que se arrastraba, que era un ex-jugador seis años atras.

No me interesa darte ningun argumento a vos, no vales que gaste ninguna letra mas

Excusa. La próxima infórmate antes de hablar, no cuesta nada.

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/87352/alejandro-damian-dom%C3%ADnguez
Si no entendi mal, jugo solo 14 partidos esta temporada.

El Chori le puede aportar geriatria al plantel.

4 Me gusta

Los que lo piden tienen caca en la cabeza.

Me decepciono el chori con esas declaraciones.

Esta bien que lo declaró, despues de ver como tratan a los Crespos, Mascheranos y cia, mejor que se cubra de antes de ciertos hinchas.

3 Me gusta

Que necesidad de declarar huevadas el chori, tipo grande dejate de joder

1 me gusta

Cuál sería “este momento”? Si esta de pretemporada River jaja. No es que lo dijo antes que una final.
No se limpia las manos, es la vdad, hoy quiere volver y no lo dejaron. No está diciendo q quizo have 2 años.

esta muy bien que no venga, yo lo quiero pero no es titular en este equipo, por su personalidad es muy dificil que se banque esa y si viene el uruguayo joven desconocido le iba a sacar el cupo de libertadores e iba a ser para quilombo, no es un pendejo. Tal vez si no fuera tan temperamental te diria que si que esta mal que no lo traigan porque es buena incorporacion para el torneo pero no es un muchacho tranquilo el chori y que se banque ser solo un refuerzo para el banco del torneo no lo veo muy posible.

Es una lastima que no vuelva, yo creo que podria ser de utilidad en ciertos partidos. Por otro lado me parece mal que muchos acepten tan facilmente la negativa de su vuelta solo porque Gallardo es el factor determinante.

Con una charla cara a cara con Gallardo, podrian haber solucionado cualquier problema y ponerse de acuerdo en cuanto al manejo de oportunidades de juego y conducta. Teo tambien era “kilombero” y mal no le fue.

El chori en su ultimo paso por River, rindio dentro de todo bien apesar del tecnico y las circunstancias. Le toco el campeonato largo mas complicado que yo recuerde en cuanto a presion. Un empate era intolerable y una derrota era una tragedia. Eran situaciones que hubieran excedido a cualquier jugador.

1 me gusta