Alejandro Dominguez

Ese es el tema, que se banque ser suplente. Yo al chori lo quiero un montón porque vino a poner el pecho, pero sabemos el carácter que tiene… ni en pedo se va a bancas ser suplente y por como es te puede armar un puterio bárbaro y en river eso no va. Una lastima pero bueno…

Me parece perfecto… Muñeco, usted sabe.

3 Me gusta

Tal cual. Si no viene es porque el técnico considera que no está para jugar en River.

2 Me gusta

Para mi Gallardo lo bajo por la personalidad del tipo, no le gustan mucho los jugadores de perfil alto

1 me gusta

Si es decision del DT esta bien, es su equipo, no nuestro, sabe lo que tiene y que le quedan dos cupos para Libertadores, yo tampoco lo veo como una necesidad en este momento, mas si no va a ser titular ni en pedo.

1 me gusta

Son de armar bardo, mira Dalesundre cuando se hacia el caliente, tenian que salir a decir “fue bronca del momento” hasta en Intrusos, un asco.
El Muñe prefiere 32 tipos perfill bajo concentrados a un par de egocentricos que dividan el plantel. Quien tiene perfil alto en River hoy? Nadie. Los referentes son educados y correctos, humildes y centrados (Maidana, Ponzio).

6 Me gusta

Que tienen de malo las declaraciones a ver??? Esta perfecto, solamente dijo que no viene porque el DTno quiere.

Después cuando salen casos tipo demichelis / crespo etc a decir “no vine porque no quiso pasarela” dicen " y por qué no lo dijo en el momento?"

No hay ningún quilombo.
El chori aclaró que ahora (no careteo, no dijo que hace 2 años quiso) quiere volver pero el dt no quiere.
Esta perfecto que lo diga.

Y el dt está en su derecho (yo lo aceptaría poniéndole condiciones) de decirle que no

2 Me gusta

Para mi deberia volver para el campeonato y de paso como premio por ser el chori
Si gallardo deberia ponerle losun puntos y decirle que se ponga bien y no joda
Espero haya chances todavia, vendria gratis

1 me gusta

Innecesario salir a decir en este momento de River “Le aclaro a la gente que no vuelvo por que el DT no me quiere”

Totalmente innecesario. Atajandose por si alguno le decia algo si firma en otro club, limpiandose las manos con eso de “yo quise volver y no me dejaron…”

Lo recontra quiero al Chori y le voy a estar agradecido siempre, pero en esta se mando cualquiera. Era un par de años antes su vuelta, cuando volvió a renovar con el equipo griego. Ahora ya fue y tiene que aceptarlo sin chistar, sin salir a declarar estas estupideces.

1 me gusta

La cantidad de putitos desagradecidos que rondan este foro es alarmante. Informense chicas, ya existia River Plate antes que Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

En eso es bastante parecido a Passarella Gallardo, lamentablemente heredo parte de su terquedad y mal genio. Coincido no le costaba nada hacer una excepcion despues de toda la falopa que pidio y nos tuvimos que fumar por culpa de el.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Jajaja en la B no te dejan jugar crack o te pensas que es facil? llevalo a Fressi a jugar a la B haber si se va a sacar facil a los tipos, gambetea a uno y la proxima patada se la ponen en la frente. Me extraña que aun hay gente que no lo entendio

No suman sus declaraciones, esta claro. Yo lo hubiera puesto en el torneo local al menos.

1 me gusta

Andá a enseñarle al Muñeco de futbol y de conducción de grupos, te necesita.

2 Me gusta

Muy vivo sos por aca, facil serlo x este medio, la ironia guardatela bien en el toor.

Jajajaja, mirá, el que trata a los foristas de “putitos desagradecidos” atrás del teclado y quiere enseñarle a Gallardo de futbol. Ridículo, no merecés ese nick.

2 Me gusta

No te vengas a hacer el superadito que por lo que escribias cuando este tomaba pastillas en la B era digno de un xeneize de la ribera, baja los humitos querido!

Dejate de joder Chori, se te agradece cuando viniste, pero ahora no te pongas en vedetonga, tenés 36 años y estás acabado.

A demasiados pelotudos hay que bancarse aca a diario hablando pelotudeces como para que no lo diga, no lo decia por vos pero si te sentiste tocado pido las disculpas del caso.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Pelotudos como el que te dio like x ejemplo

que sea asi para todos entonces. ni en figurita a mascheputo eh

3 Me gusta

Y a varios vos les pareces un pelotudo, es relativo.

Tenes menos fútbol, no analizas nada, hace 5 años el chori era suplente en la b, imagínate ahora.

River no es un club de amigos y además pasarella se fue hace rato del club, el chori prefirió seguir en grecia

Y ahora salió a tirar mala leche a Gallardo con declaraciones, sólo le dio la razón.

Ni me gasto, decime desagradecido dale, la típica, totalmente agradecido con el chori pero para que me gastó, no vas a entender

Estimado “SABIONDO”, le recuerdo que en ese mismo plantel habia un tal Lucas Ocampos, que con tan solo 17 años hizo estragos contra los mismos rivales a los que el Señor Dominguez no podía gambetearse. No obstante eso, otro jóven prometedor de también 17 años, Paulo Dybala, que jugaba en un equipo claramente inferior a River, se canso de gambetear a los mismos adversarios.
Si fuese tan “difícil” la B Nacional, los equipos que ascienden serían campeones en la A. Sin embargo, la mayoría dan pena.
Por último, le recuerdo también, que mucha gente como usted desmerece los logros de los clubes europeos y sus jugadores, diciendo que en esas ligas “no ponen la pierna”. Y ha quedado harto demostrado en los últimos mundiales de clubes, en los cuales incluso nosotros fuimos victimas, que por mucho que se le pegue a los jugadores buenos…si son superiores, a la larga te van a pasear.

Saludos.