Alejandro Dominguez

El “injunable de 50 años” vino con 37 años al club. Un año más que los que tiene el Chori ahora. Y Alonso jamás va a armar quilombo en River, ni se va a quejar si lo mandan al banco, ni va a decir giladas en los medios (“estamos solos”) ni ninguna pelotudés.

Perfecto que no venga el Chorri este.

5 Me gusta

El chori es una bomba de tiempo. Y estas declaraciones son la prueba

1 me gusta

Un grande , vino cuando a muchos les quemaba la camiseta.

Le daría una chance sin dudas .

1 me gusta

Mira que no lo banco al chori, lo putee demasiado, pero veo en Gallardo una sobreactuacion de autoridad. Con algunos es permisivo y con otros, que son mas queridos, los tiene cagando. Paso con Aimar, con Saviola, hasta con Dalesandro, y despues te trae a un viejo choto que se lesiona cada dos por tres encima.

Si Gallardo te bajo el pulgar…nos vemos en EuroDisney chori querido, gracias x venir.

2 Me gusta

Altos quilombos hubiera armado este en el vestuario, ya quiso armar uno con Gallardo ahora resaltando que no lo quiso, innecesario decir eso.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo en que no vuelva, tendría que haber sido antes. Y lo que dicen de Gallardo que no fué igual su criterio con otros jugadores, creo yo que aprendió de sus errores y no quiere repetir, fijate que ya al abuelo le dio el visto bueno para su salida además de todos los otros perros.

2 Me gusta

Me da pena que no venga pero ya fue su momento. Lo choto es que le dimos oportunidad de retorno a dalesandro aimar y a saviola que no los quería ver nunca mas en mi vida en River a pesar de que cuando era pibe los amaba.

1 me gusta

Lo de Alonso es diferente, porque el tipo venía en plenitud a pesar de sus 36 años y la metía siempre (por más que sea la liga Uruguaya). Los primeros partidos en River tenía un físico de la concha de la lora y corría como un pibito. Se fue cayendo, por la exigencia de River y por la lógica de la edad.

El Chori no aguantaba los 90 en Grecia. Acá lo iban a terminar puteando como a D’alessandro porque no le daba para jugar el partido entero. Agradecido con él por lo que nos dió, pero ya está, por algo Gallardo no le da el visto bueno para incorporarlo

4 Me gusta

el viejo choto del que creo que hablas nos dio el pase a la libertadores

1 me gusta

Lo de Alonso es diferente por el perfil del tipo, vino a aportar desde donde le tocara. Y para mi cumplió totalmente.

4 Me gusta

Ninguna sobreactuacion. El muñe es el lider y bien le va asi, obviamente no ca a estar de acuerdo con que llegue alguien con humos de discutir ese liderazgo. Todo bien con el chori, pero querido es msidana y ponzio, y a ellos no les discute nada el muñe, porq son tipos serios.
Y por otro lado me parece una pelotudez esa declaracion. Porque si en todos estos años no vino fue porque no quiso, si quiere tanto venir lo hace como cuando estuvimos mal (y se lo re agradezco por mas que la haya laguneado, porque mas alla de eso se necesitaban figuras fuertes). Boqueo al pedo, pelear contra el muñe hoy es como ser tigres y querer ganatle la final al River del muñe jaja

3 Me gusta

Sus declaraciones lo dicen todo muchachos que quieren discutir??

Una declaración que sólo genera quilombo

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Además cuando a los jugadores los llaman y se niegan a venir el técnico no sale a decir “lo llamamos pero no quiso venir”

8 Me gusta

Yo lo banco al chori, pero tengo que admitir que esas declaraciones son para quilombo. Si hubiese declarado de otra manera hubiese sido mejor, no esta bueno que venga con esos aires de diva. Para eso que se vaya a otro lado.

3 Me gusta

Tremendo estúpido. Un caprichoso de mierda que cree que por volver tiene que ser aceptado y darle la capitanía. Que se meta el gesto en el orto.

2 Me gusta

Creo que despues de lo que paso con saviola, aimar y lucho, aca en river no se jode con el “tengo ganas de volver”. Si vuelve, que sea en un buen momento y no para retirarse, vivir lesionado o arrastrarse en la cancha. Gracias chori, pero ya esta

3 Me gusta

Aprendió.

4 Me gusta

Justo ahora tenía que salir a decir esa boludez? Si querías volver antes lo podrías haber intentando. Te agradezco por todo como jugador igual pero ese comentario de minita resentida era innecesario.

1 me gusta

Lo que muchos no estan entendiendo es que el chori quiere venir a ser titular y a ser tratado como idolo,cinta de capitan,ovación antes del partido y toda la musica.Eso es lo que su ego le deja imaginar sobre su vuelta.Imaginate si va a aceptar no jugar la copa este semestre y ser recambio en el torneo,imposible,te diste vuelta y ya agarro un micrófono para armar un bardo propio de la vereda de en frente.

Esta decisión de Gallardo es excelente y a mi entender indiscutible.

2 Me gusta

No quiero ver a nadie en este foro bardear a Almeyda despues de lo que han escrito hoy

3 Me gusta