Alejandro Dominguez

Lo vi muchas veces charlando con Ponzio el otro dia en la despedida del cave, dejen de inventar.

1 me gusta

Yo le agradezco todo pero ahora no es el momento de volver; el mediocampo ya esta muy poblado y aparte están los pibes, solo vendría a “estorbar”. Además de su edad que ya esta más para el retiro que para seguir jugando y River se juega cosas muy importantes como para andar probando. Si hubiera vuelto antes quizás hubiera sumado, pero ahora solo se le pueden dar palabras de agradecimiento, no hay lugar.

La posta es que el Chori ya fue. Cuando se fue de River tenia cuerda si hubiera estado bien fisicamente, nos hubiera sido muy util. No se olviden que en el ascenso fue suplente muchos partidos. En Olimpiacos comio banco casi todos los partidos sobre el final de su contrato. Por ahi hubiera sido bueno tenerlo como relleno en el banco, osea, mejor que un Auzqui pero hay que ver si lo toleraba, es un tipo medio conflictivo. Gallardo busca paz.

1 me gusta

Te voy a agradecer siempre que hayas vielto chori, pero River no es una sede del Pami. Vos quisiste renovar contrato en grecia y ahora queres volver porque no te quisieron renovar.
Gracias por todo, pero ya te paso el tren. Te buscamos hace 2 años y priorizaste europa. Te hubieses convertido en idolo si formabas parte de este plantel.

trajeron a cada muerto y a alonso con mil años sabiendo que no podía jugar cómo se debía.

Para mí le erran feo porque el plantel sigue siendo corto y el chori merecía retirarse acá

2 Me gusta

Vergüenza dio este tipo el ultimo semestre en la B, al punto que termino siendo SUPLENTE EN LA B NACIONAL; te acordas o ya te olvidaste??, dejen de agrandar jugadores, este tipo es 10 veces menos que Dalessandro, ya vimos lo que dio el Cabezon, a cuenta gotas aprobó, este viene y que hace?? no jodan, tenemos a Enzo Perez, lloran porque no viene este muchachos, tenemos a Pinola, lloran porque no se queda Barbosa, la verdad que algunos se quejan de cosas INSOLITAS, parece que quieren encontrar algo malo para criticar y cuando no lo encuentra INVENTAN, el mejor mercado de pases no solo de esta dirigencia sino el mejor en AÑOS acaban de cerrar los dirigentes, y mira si me voy a poner a llorar porque no viene el Chori Dominguez, un tipo que es quilombero, que mentalmente no esta bien, tomaba pastillas en River para estar tranquilo, dicho por el mismo, un tipo que te pudre puede generar mal clima en el vestuario, mira si lo voy a traer, ademas ni que fuera a jugar de titular, es RECONTRA SUPLENTE este tipo hoy en River y para TIENE 36 años, se quejan de Pinola con 34 que esta en total plenitud y en nivel de selección, y no se quejan de este tipo con 36 pirulos??

9 Me gusta

Ahí está el tema cuando hablo de desagradecimiento y algunos se ofenden y se sensibilizan con esa palabra, si lo son lo son, haganse cargo, pongan los huevos sobre la mesa. Una cosa es decirle no por un tema meramente futbolístico pero lo que veo en algunos son cosas de destrato, una falta de respeto a alguien que vino a poner el pecho en un momento de mierda del club, lo banco a muerte al chori y no me cabe dudas que en cualquier encuesta con D’Alessandro, Aimar o Saviola (salidos del club cosa que el chori no) de los más queridos, la gana.

2 Me gusta

Una pena la verdad.

Era antes Chori

Esta bien que no lo quiera Gallardo, pero que se acuerde que trajo a Alonso.
Bastante incoherente es. Se hace el estricto con los queridos con la gente y despues te banca a un injunable de 50 años.

5 Me gusta

Si acepta ser suplente y entrar 30 min como maximo en caso de que sea necesario, yo lo traeria. Para ser titular no hay lugar.

El problema es que Gallardo no aplico este criterio en muchos casos.

3 Me gusta

Acepto a Saviola, aimar y lucho Gonzales. Inconsistente que no lo quiera al chori. Me parece injusto

1 me gusta

Bueno sin alonso hoy la copa la mirábamos por Fox, no te olvides, y si no lo quiere no es por la edad eh, o en todo caso ese deber ser el tema menor, evidentemente no lo ve al Chori como titular, y tener en el banco un tipo asi es para lio, te arma quilombo, como ya lo armo cuando volvió en B, o se olvidan?? se puteaba con los hinchas por Facebook, se olvidaba de tomar las pastillas y se deprimia, que tienen memoria de mosquito???, lo puteaban a este en la B el ultimo semestre, o se olvidaron???

Traerlo para ser suplente no lo veo la verdad, ahora con Enzo NAcho o Rojas van al banco, AHI TENES EL SUPLENTE; y ademas esta el pibe Palacios que tenes que seguir llevandolo para que crezca, mira si vas a traer a este, no jodan.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Bueno a lo mejor justamente porque acepto a esos jugadores y termino dandose cuenta que FUE UN ERROR, no quiere cometer otra vez el mismo error, no te parece??
Y ademas, Saviola Aimar y Lucho me parece que estan muuucho escalones por encima de Dominguez, seamos buenos, no es Dalessandro, es el Chori Dominguez, que sus últimos partidos en River en la B, se arrastraba, tranquilos muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Son unos genios, los mismos que criticaron a Gallardo por haber traído a Aimar, Saviola, Lucho, que volvieron viejos y tarde, que me canse de leerlos decir que Gallardo nunca debio aceptarlos, esos mismo piden al Chori, no suena un poco contradictorio?? digo si el Chori viene y hace la gran Saviola me imagino que van a ponerlo como otro error de Gallardo no???, lo de algunos es muy gracioso al verdad, un poco de sentido comun muchachos, no dijimos TODOS que traer ex jugadores viejos no salio bien, el UNICO que aprobó fue Dalessandro y ahi nomas, y ahora quieren traer a este que tiene 36 pirulos y ADEMAS no es crack, nunca fue Saviola, ni Aimar ni Dallesandro jugado el tipo este muchachos, de que estamos hablando, es hasta Lucho en su mejor nivel fue mucho mas que el Chori, no agranden jugadores.

1 me gusta

Dominguez en la BN tuvo un bajon a mitad del torneo cuando almierdita lo puso a jugar de enganche, pero termino redondeando un buen torneo, nada descollante, pero de lo mejor del equipo.

Que lo supero la presion es una realidad, de la misma forma que los supero a todos menos a Trezeguet que era un animal.

En cuanto a las cuestiones de vestuario son puras suposiciones tuyas, si se banco ser suplente algunos partidos en la BN sin ningun drama no veo porque no lo haria hoy.

Lo de Pinola y Barboza no tiene absolutamente nada que ver con Dominguez.

Y por ultimo te recuerdo que la pretemporada la van a arrancar lacras como Auzqui, Alono y bertolo, tres mugres inutiles que le estan robando plata al Club, el Chori podria ocupar tranquilamente esos cupos: aun con su edad es 20 millones de veces mas jugador que cualquiera de ellos.

Que quede claro que creo que deberian incorporarlo no solo por una cuestion de agradecimiento, no tengo la menor duda de que futbolisticamente puede ser muchisimo mas util que varios de los que tenemos y juegan siempre.

2 Me gusta

Si quieren agradecerle por los 3 partidos que jugo bien en la B, si es por eso traigamos al Maestrico Gonzalez que también tuvo sus buenos partidos, o pidamos las vuelta de Trezeguet que fue MIL VECES MAS que el Chori en River ese año, porque leo tambien mensaje onda que habia que traerlo por agradecimiento a lo que hizo, y la verdad si el gesto de volver fue muy bueno, ahora despues termino siendo un tipo depresivo, desestabilizado mentalmente y con un nivel paupérrimo, lo puteaban TODOS ACA, hasta termino en el banco de suplentes.

3 Me gusta

Para el torneo local y Copa Argentina, sabes lo bien que nos vendría!!!

1 me gusta

Te amo Chori. Perdon por no darte la posibilidad de disfrutar las buenas como te lo mereces.

2 Me gusta

Como zafamos de este…

gracias muñe

3 Me gusta

Los últimos 6 meses de aquel torneo se arrastraba en la cancha, dudo que 6 años después sea muy diferente, igual gracias pero me duele mas que se valla Driussi que tu “no vuelta”

1 me gusta

En la B esto era un río de puteadas al Chori

Yo le agradezco por haber venido en ese momento, pero no da ni en pedo que venga ahora, no sólo por la edad sino por los problemas anímicos que tiene

1 me gusta

primero esta river

3 Me gusta