este idolo ? jajajajjjjjjj… a este le hice la cruz cuando salio hablar mal de la gente… DE LA GENTE QUE COPABA TODAS LAS CANCHAS DE MIERDA DE LA B… PARA VER A ESTA LACRA ARRASTRANDOSE CONTRA GUILLERMO BROWN
Escapa bien Choringioni centro para Chorilariooooooo CHORIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Choriver lo hizo Chorilario, Choriver 1 Tigres 0
Algunos lo endiosan demasiado.
A ver, no es lo mismo Cavenaghi que Dominguez, solo por el hecho de haber venido en la dificil eh.
Siendo así, metamos al olimpo a Trezeguet también, que encima, futbolisticamente tiene más meritos en esa época que el el Chori.
“lo traigo”, “trainganlo”, “yo lo pongo” pero si viene se ponen en fila para putearlo por lento, viejo y comilon.
Y mientras escrbio esto, escucho “Asi hablo Zarathustra”.
Mas respeto con el chori viejo que vino a dar una mano en un momento jodido de river. Para mi la calidad la sigue teniendo pero no se si encajaria en este equipo ya con el pity nacho y enzo pérez. Quizas para el año que viene pero ya va a tener 37 no se yo le daria una chance solo por ese gesto de volver en un momento jodidisimo
El ‘Chori’ criticó a los hinchas de River: “Estuvimos y estamos solos”
Alejandro Domínguez fue muy tajante con los simpatizantes de River, quienes insultaron al equipo cuando el partido estaba 1 a 1 ante Boca Unidos, rival al que terminaron venciendo a poco del cierre para quedar en la cima de la B Nacional. El “Chori” fue tajante y criticó a los hinchas, ya que además manifestó: “Me dolieron los insultos, porque nosotros no vinimos a robar”
Alejandro Domínguez no pudo festejar de lleno el triunfo ante Boca Unidos por 2 a 1, el cual le permitió a River quedar en l cima de la Primera B Nacional. El “Chori” se mostró muy dolido con los insultos de la gente cuando el encuentro estaba 1 a 1 y en Debate Final, Fox Sports, fue con todo hacia su gente.
Al ser consultado por el tema, sostuvo: “Estuvimos y seguimos solos, de los hinchas no digo nada, esta todo visto”. Así de claro fue al referirse a los insultos y no conforme con eso, agregó: “Me dolieron los insultos, nosotros no vinimos a robar”. De esta manera, también le apuntó a la dirigencia, al decir que están solos.
Finalmente, Domínguez afirmó: “Sólo nosotros sabemos lo que pasamos, estamos a un paso. No estoy enojado, estoy dolido, pero no quiero armar quilombo, digo lo que siento, siempre fui asi”, manifestó el delantero, quien dijo sobre el partido lo siguiente: “Si no ganábamos no habia final feliz. Hoy habia que ganar de cualquier manera y por suerte se logró. El vestuario era pura alegría”.
Hijo de mil putas, el hincha de River reventó las canchas en esa época de mierda y tiró esa frase porque lo insultaban por arrastrarse con Brown.
En fin, agradecido por lo que aportó pero nada mas. Es tan ídolo como el Abelairas. O sea nada.
El Chori no viene lesionado, viene de tener buen nivel en Grecia. Me parece un jugador de nivel que podría aportarle bastante al equipo en el plano local, para lo internacional, lo dudo. Yo no quiero que nos pase lo que nos pasó en este último torneo, por tener un plantel corto y con poca calidad. Si a vos eso no te parece un buen argumento, perfecto. Está en vos. No es Messi, obvio, pero más que Andrade seguro es. A eso es a lo que voy.
Cuando el fierro estaba caliente quien vino fue este hombre, mientras que los Scocco/Enzo Perez/Aimar/Saviola/etc ni bola.
Futbolísticamente le sobraba para seguir jugando pero la dirigencia más corrupta y autodestructiva de la historia lo echó, al igual que a Cavenaghi. Parece que aca algunos concuerdan con la visión de Passarella…
Es como un desaparecido. Le cortaron la carrera en el club, le debemos la chance de volver.
dicen q el chorizo tiene una mala relacion con ponzio. y q por eso napoleon cuida el grupo.
Fijate la ultima etapa del nacional b y mira como la pecheaba tu idolo.
Passarella se fue hace rato eh! Pudo volver mucho antes.
Pero si queres hacemos la estatua del Chori, no hay drama.
Y esta perfecto si es así.
Ponzio es el alma de este grupo y 10 veces más que Dominguez en la historia de River.
ya veo que viene el chory, agarramos una mala racha y sale a declarar de caliente “siempre estuvimos solos”
No sin antes errar varios penales, cruzar pelotazos que generen contragolpes rivales y encularse con Alario y Scocco y no darles la pelota.
Me hubiera gustado que venga, la edad no convencía, pero dudo muchísimo que diera pena como Lucho o Aimar. No es algo para hacerse problema tampoco por el simple hecho de que la decisión la tomo Gallardo y cada cosa que hace le sale bien parece :lol:
Muchos no entienden que esto es River. No un club de fines de semana. Aca no importan los merecimientos. No importa que hubo gente rota que no lo merecia y que por eso ahora tiene que venir. No es un club de merecimientos. Es un club de rendimientos. No importa que seas pepino o Alonso. Si no rendis tomatelas y para Gallardo este no rinde. Punto. Dejen de llorar como puta en celo. El tipo tiene 37 años dejen de romper las pelotas. Esto no es un geriatrico. Aca no importa si el pobrecito quiere volver ahora. Quiere retirarse en River? Que organize un partido de despedida.
A ver si se sacan de la cabeza esto de los merecimientos y demases. Aca rendis o te vas. Esto es River. Nada de sentimentalismos. River no esta en deuda con nadie ni tiene que satisfacer caprichos
Aca hay mas hinchas de los jugadores que de River.
Chori querido, no olvido tu compromiso desde el dia 1 en venir aca en nuestro momento mas oscuro. Eso el hincha no se lo va a olvidar.
Ahora, con que necesidad salis a declarar lo de que Gallardo te bajo el pulgar? no era mas facil un “tenia intenciones de jugar en River una vez mas, pero entendimos que no estoy en condiciones de aportar lo que un club como este me demanda”. Tipo grande y supuestamente experimentado, che!
Si hay que agradecerle de alguna manera, que se organice algo a nivel club.
Para River, lo que pasa adentro de la cancha es siempre lo mas importante, lo que determina el futuro. Ademas, en este club no juega cualquiera por cualquier motivo, aca vienen los mejores.
Del Chori no me olvido jamas su ayuda, enaltecida por el hecho de que no es del riñon del club, y sin embargo estuvo. Pero el tiempo ya paso. Obviamente, las puertas abiertas si el quiere participar o estar desde algun lado. Pero en el equipo de futbol titular en primera, no gracias.
Hay gente que le cuesta separar las cosas. Hay que hacer realidad la frase “Primero River” ademas de decirla.
Chori gracias por todo, pero estas declaraciones mala leche le dan todavia mas razon a la decisión del muñeco. Saviola vino pero se banco comer banco siempre, dudo que el chori haga lo mismo. Por eso banco mucho la decision
sería un grandisimo suplente
Basta de pedir y llorar por ese chabon…ya en su ultima etapa era una tortuga…ahora debe ser un caracol.
Muy agradecido por lo de 2011 pero si seguimos asi,un dia vamos a traer jugadores de 40 años.