Alejandro Dominguez

Castillo dijo que quiere volver,tiene ofertas de otros lados pero si se presenta River viene,el tema es que el muñeco no lo quiere

1 me gusta

Ya tenemos muchos viejos en el plantel, eso a la larga no es bueno.

Te amo

No seas boludo muñeco traelo como recambio, hace falta un tipo que con alguna jugada te desarme una defensa cerrada

3 Me gusta

Si vuelve sería una onda D’Alessandro, no podría jugar más de 70 minutos por partido. Igualmente yo lo acepto, el único 10 que tenemos es el Pity y que venga el Chori para que alternen el puesto sería genial.

Para mi le haria muy bien al equipo si firma en el comienzo del torneo nuevo.
Que sirva como lo que fue Aimar en el 2015. Esos tipos que por mas que metan un gol de penal en un 5 a 0 dejan a la gente contenta y le sube el animo. Y no la deja con la histeria que se suele tener aveces

No, gracias. Prefiero que traigan jugadores jóvenes y enteros.

Ya fue el Chori, está grande y de vuelta, y si no juega hace camarilla.
Además ya tenemos varios jugadores grandes.

Como Auzqui, no?.

No, como el que abrió el partido en la final de la Libertadores.

1 me gusta

Claro, porque seguro hay varios como ese en el país.

Tenés razón, mejor traigamos jugadores que estén de vuelta en lugar de comprar jugadores que estén en actividad, porque está bueno gastar cupos al pedo en gente que en un año se retira.

[Tweet]882641745909043202[/tweet]

1 me gusta

La cerraron la puerta a una posible vuelta.

Yo no se porque no lo acepta, el chori merece tener esta etapa buena en River, que lo use para el torneo local y para la copa que ponga a lo que el quiera pero para el torneo que es ilimitado el cupo, sirve, mucho mejor que Ausqui es.

1 me gusta

Me parece acertada La decisión de Gallardo. Gracias x todo Chory pero ya no está para jugar un partido entero.

2 Me gusta

Me parece perfecto hoy necesitamos jugadores enteros. Lo cual no quita el agradecimiento que le tenemos todos los hinchas de River.

2 Me gusta

Todo bien Chori, te agradezco todo, pero si pretendes venir para colgarte la medalla, no va. Si queres venir para jugar el torneo local me parece bien, pero con 36 años no podes pretender ser titular en la copa. Es una lista muy corta y hay otras prioridades, como Vangioni, otro delantero y alguien que rote con el Pity

Esta bien es una buena decisión de Gallardo. Todo bien con el Chori pero ya esta, tiene 36 pronto a cumplir 37 y no creo que llegue a rendir. Un poco contradictorio si se analiza q contestaron a Alonso pero prefiero quedarme con el Chori deL 2011 a uno que se arrastre en la cancha

1 me gusta

Se merece estar en este buen momento de River, para el torneo y copa argentina no me parece mal que lo tenga en cuenta que lastima

1 me gusta