De lux no dije nada…
El tema es que la CONMEBOL no nos deja un choto de tiempo. Yo tb quiero
Cracks de 20, pero para negociar, con los antecedentes de esta dirigencia que necesita 3 meses para cerrar un
Jugador, no tenemos nada de tiempo.
De lux no dije nada…
El tema es que la CONMEBOL no nos deja un choto de tiempo. Yo tb quiero
Cracks de 20, pero para negociar, con los antecedentes de esta dirigencia que necesita 3 meses para cerrar un
Jugador, no tenemos nada de tiempo.
Prefiero a Leguizamon que al menos se que puede correr los 90 minutos
Esta muy grande el Chori y la liga de Grecia no es parametro de nada. Saviola la rompio estando alla con 31 años y despues hizo agua cuando vino. Si viene lo veo como un aimar/saviola/lucho mas y no como un verdadero refuerzo.
Parece que vuelve el chori, que se yo como suplente ocupando el lugar de Mora lo veo aportando algo
se pueden traer 8
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
La clavé feo son tres y después 3 más para cuartos
Gracias por todo pero ya dijeron que no puede jugar mas de 70 min, no nos sirve. Hay que buscar un jugador de la misma calidad de Driussi para no sentir tanto la partida de este.
Alguno lo vio de verdad este semestre? Puede decirnos que tal está?
Yo lo acepto, ojo, como recambio y no como titular por Driussi por ejemplo, y lo pruebo, para el torneo y copa Argentina puede servir, si la rompe, lo agrego después a la copa o lo pongo en la del año que viene, no nos sobra nada, del medio para arriba estamos cortísimos y puede aportar desde el banco o cuando los titulares tengan que descansar, sumado a que el si se merece volver y jugar por cosas importantes con la edad que tiene y todo
Te amo chori pero por favor no vengas no podemos tirar la plata en vos.
Vos te mereces jugar la Copa como pocos chorizo, si venís y no te ponen de cualquier cosa o te boludean te tengo una fe bárbara.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Ah, y no te olvides que cuando DAP le cerró la puertas al gordo al otro día del descenso el Chori fue el que salió a hablar en público y acercó a las partes … Un fenómeno con todas las letras.
EL CHORI MERECE VOLVER Y GANAR ALGO CON RIVER DESPUÉS DE TODO LO QUE LE TOCÓ SUFRIR EN 2011. SI VIERA A RIVER LO DISTINTO QUE ESTÁ DESDE ENTONCES
35 tiene?
No vuelvas más… Lo pasado pisado. Camarillero a full
Es una verguenza que pongan guita por tipos como Scocco o Auzqui y a este no le peguen un llamado.
Yo lo quiero en river aunque se arrastre.
Lei que uno quiere a leguizamon porque corre
Mamita…
bue… para troncos que corren y nada mas tenemos a auzqui, eso demostro en colon el otro dia, bah ni siquiera eso, auzqui por lo menos se erra los goles, este ni llega a errarlo
el chori si viene no lo anoto en la copa si es que nos faltan cupos, si sobra uno si… lo dejaria de delantero suplente como hace alonso ahora, que entre 10-15 minutos y que de ahi marque la diferencia que se yo
Yo lo traería para que juegue de enganche, manejando los tiempos, experiencia. Durmiendo los partidos. Y como recambio. Todavía sirve, todavía sirve.
volve chori y traelo/sacalo al gordo del retiro, cuando estuvieron ustedes siempre pasan cosas buenas
Estuvo re anti el Chori con la prensa.
Lo traigo para el torneo.