Meh prefiero que vuelva Piscu total en fisico deben andar igual nada mas que uno tiene mejor pegada que el otro
Lux, el chori, ponzio, alonso, bologna, y seguimos armando el equipo senior para el año q viene.
37 añitos?? Que no se hable mas! El Rodo ya le está haciendo el contrato…
Ni en pedo. Viene a arrastrarse y armar puterio.
Que venga para el torneo, no está para la copa. Jamás le cierro las puertas a un tipo así.
bienvenido a river, otra vez
Acá se mojaban todas cuando volvía aimar, y ahora se vienen a hacer los exquisitos? Mientras venga bien físicamente que vuelva por 6 meses, no se le puede cerrar la puerta a este hombre.
uno de los dos unicos que se acordaron de river en las malas, como no lo voy a querer… veni genio.
En serio estás comparando a Aimar con el Chori? :lol:
Volve por favor, agradecido por siempre
al unico que si se arrastra en la cancha es imputeable. Que venga en el estado que este se lo debemos. Igual no esta mal fisicamente. No se si para titular pero como recambio que no tenemos esta.
estoy con usted, que venga que lo quiero aplaudir y corear su nombre hasta quedarme mudo y manco
Sin Mora hasta enero, no lo veo mal eh. Necesitamos recambio.
Estas loco? Hace 5 años se lo veía mal físicamente y quilombero además. Imagínate ahora con 5 pirulos más. Eternamente gracias por volver, que le den una placa y chau. Podía volver cuando volvió el cavegol ahora ya es tarde. Igual que le den laburo en el club y todo, no estaría mal.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Pero tenés 2 refuerzos posibles para la Copa. A menos que venga a entrar un rato en cada partido por el local, en la Copa te quedan 2 refuerzos y uno debería ser un punta para reemplazar a Mora y un lateral por izquierda o un 5. Necesitamos reforzar en muchos lugares.
No le fue mal en Grecia con 90 pirulos. Lo veo similar al caso dalesandro. Insisto que pienso en el estando En el banco, los titulares hoy los conocemos.
Por supuesto que siempre que no arme quilombo por no ser titular, porque te concedo que puede hacer quilombo y ahí ya no suma.
Si se quiere retirar en River esta en todo su derecho,solo 2 figuras del mundo River vinieron a dar una mano CUANDO NADIE SE ACORDÓ DE NOSOTROS,en este foro tienen memoria a corto plazo son unos Fenomenos,nadie toma dimension de que estar otro año en la B era LA MUERTE,y sin Cave,el Chori y Trezeguet No Ascendiamos,no me queda la menor duda.Se vinieron a retirar lacras como Aimar,Saviola,Lucho vino a robar y se ponen en putos con el Chori?? no se merecen un carajo hijos de puta
Enserio me estás diciendo que de los 3 refuerzos posibles metés a Lux (ya está) y Chori con 35 años cada uno? al menos que el 3er refuerzo sea Enzo Perez o Vangioni sería muy choto. Hay que traer 3 nombres de peso para la copa y 3 más que sumen en el local y de última que se agreguen en semis si llegamos.
hoy en dia es un buen recambio, pero no creo que este para ser titular
Si viene un pibe y la rompe nos dura un año y medio( siendo generoso); prefiero uno de 33-35 con experiencia, buen nivel y buen físico ( por sobre todo) y lo disfrutas 2 añitos …
de una loco, que vuelva y se retire aca
como negarle la chance a unos de los tipos que se brindo a River en su peor momento??