Alejandro Dominguez

1 año maximo 2 de contrato, si abuelonso pudo jugar y meter el gol de la final, imaginate el chori.

2 Me gusta

Que se sabe de la posible vuelta del chori dominguez?
Vendrá?

Me equivoque donde lo postee. Listo

Que onda con este fiambre? No era que en junio venia?

1 me gusta

Hay que ver como vuelve porque si vuelve con problemas fisicos puede haber un problema con el tema de la lista de la copa similar al que hubo con Aimar.

Vamos Chori, vos mereces retirarte en River, lo único que si te toca morfar banco de entrada bancatela hermano … Aunque para mí el puesto al Pity se lo termina ganando.

1 me gusta

Genio

Anoche soñé (sin saber que hoy era su cumpleaños) que volvía pero a Colón, tengo la imagen de verlo con la camiseta y todo :lol:

Feliz cumple Chori, gracias y volve ahora !!!

[TWEET]873554720685772800[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/neFcO6KAg44

Que ganitas que vengas chori querido… ojala todos los que te tiran mala onda tenga un auzqui de hijo.

3 Me gusta

Un periodista griego dice que “esta para jugar 20 minutos y nada más”. Me cago en dios si viene, es un Gomito Gomez.

1 me gusta

Anuncio que se va del Olympiakos

Está viejo, no sirve, roto, para 10 minutos, etc etc etc

Después viene a San Lorenzo y es Zidane y están como locos pidiendo que lo compren en junio del año que viene (?)
A mi damelo, yo creo que va a andar bien al margen de que lo amo y le debo la vida

3 Me gusta

Lo traigo pero no lo incluiría en la lista de la copa de octavos, que demuestre en el prox campeonato y copa argentina. Y que arregle sus problemas con Ponzio, sino, No.

1 me gusta

Que venga el Chori la puta que lo pariooo. Que venga el Chori la puta que lo pario… que venga el Chori.

1 me gusta

Para mí ya fue , lo agarra Pablito Dolce y se rompe los ligamentos.

Ya se despidió de Olympiakos, vendrá? supuestamente lo único que falta es el ok de Gallardo, algo no menor

[INSTAGRAM]p/BVkGWiHlhkM[/INSTAGRAM]

Lo traigo para el torneo y copa argentina, para la copa no

El chori no se va a bancar ser suplente,por eso Gallardo no debe estar de acuerdo.Que se quede allá

Ni me interesa su llegada porque lo van a traer como “el refuerzo que rompe el mercado” y tiene 36 años.

1 me gusta