Bancamos al brazuca puto que no hizo goma y hay muchos que le chupan la pija como si fuese Ronaldinho. Mira si no voy a querer que venga el ultimo heroe del ascenso en actividad. Que se retire aca y robe lo que quiera, se gano la vida
El Chori fue el mejor jugador de River en la pirmera rueda de la BN, era el unico tipo que cuando agarraba la pelota te daba la impresion de que podia pasar algo interesante … despues bajo su nivel con el ingreso de Trezeguet cuando lo cambiaron de posicion y claramente no soporto la presion de ser el conductor del equipo, pero volvio a ser importante el puñado de partidos cuando almierdita lo puso de pseudo extremo derecho.
Por ejemplo en este foro habia un tema que consistia en una sumatoria de puntos para cada jugador de acuerdo a si habia sido ¨figura¨ o ¨antifigura¨ en los partidos, yo recuerdo perfectamente que al terminar el primer semestre Dominguez encabezaba el ranking.
Pero bueno, poray vos veias otros partidos …
El chori a los 35 puede estar medio fisura, pero siempre será bienvenido.
Gracias por todo Chori, exitos en Europa.
Sinceramente un jugador de sus caracteristicas este plantel no necesita como prioridad para reforzarse
Me lo acabo de cruzar al loco este por Puerto Madero
Que venga gratis a sumar su porotito, no podemos darnos el lujo de dejar pasar a un delantero con Ausqui como unica alternativa
Sin dudas ni hablar
Por lo menos va a jugar y no va a vivir lesionado, quiero creer. Si es así, bienvenido.
Traiganlo
Que venga, sumaria experiencia en el vestuario y creo que algo rendiria. Eso si gratis o nada
Me parece que este si va a venir, el viejo lagarto no quiere gastar un mango.
Todo bien con Dominguez, pero tiene 74 años. Piensen un poco mas a mediano plazo, hijos de puta.
Suma! Habrá que ver con el resto de refuerzos si vale la pena inscribirlo para la copa o no
Claro, porque todos los viejos que trajimos rindieron…
36 años gente, listo, que no vuelva nunca más.
Se quejan de la edad de Dominguez y tenemos en el plantel a viejo falopa que no juega porque no quiere y uno que se llama ausqui, apodado el ¨el perro¨…
Mal agradecidos de mierda, se piensan que a cambio de lo que hizo este tipo por nosotros alcanza con un “gracias pero no te necesitamos”? Dominguez es crack, ama al club y puede aportar cosas al equipo hasta con 50 años, no se puede entender que algunos tengan el atrevimiento de decirle que no.
Chory ídolo de los tantos que tiene River en el club, pero con ese pensamiento ponelo a jugar al Enzo y al Burrito de nuevo, no creo que le pueda aportar mucho a River, es la posta, obvio RECONTRA agradecidos con el Chory, pero River esta por encima de cualquier nombre, es asi.Ahn no me mal entiendas, si llega a venir en julio ojala de lo mejor que pueda como D´alessandro, pero son jugadores distintos, yo no lo traigo, pero bueno, trajieron a Aimar y Saviola, asi que puede ser que venga.
Ya me imagino los apodos cuando no juegue bien onda el Chorry o algo asi como Lucro
A los que hoy que dicen que no lo necesitamos les informo que tenemos a auski de “jugador n12”, que el domingo vamos de titular en un partido definitorio, contra un grande y de visitante.