Lleno de delanteros donde!? Alario volviendo de una lesion. Larrondo que pobre pibe un dia juega y al otro se rumorea que se retira. Alonso que tiene 40 años y en cualquier momento un desgarro nos deja tiradisimos. Mora que vive en un mundo de fantasias, tiene un pedo fenomenal en la golova. Aparte tenemos 3 partidos por semana, como no nos va a hacer falta!?!?!?
No hay que pensarlo como delantero!!!
dadas las condiciones, q venga a atajar
Gracias por todo pero por favor no vuelvas.
la cara que pone xd
Si a mandrake le puso los puntos al toque con este no va a tener problemas, no se porque arman quilombo cuando el muñeco en eso es un matafuegos.
En cuanto a lo futbolistico sí, me encantaría que vuelva es un distinto y me vuelve loco la idea de verlo jugar la copa
[SIZE=6]Chori Domínguez criticó a su DT, y Olympiacos lo echó
[/SIZE]
Por Info Fútbol - 7 Marzo, 2017
El ex River Plate estalló en las redes sociales, y el club decidió echar al técnico, Paulo Bento. “Me siento desde hace algún tiempo perjudicado por el trato”, publicó en Facebook.
El Olympiacos atraviesa una mala racha en la liga griega. A pesar de estar puntero en el campeonato, el fin de semana pasado acumuló tres derrotas consecutivas. Por ende, esta racha negativa es algo muy inusual, en un equipo que ha ganado 18 de los últimos 20 campeonatos nacionales.
La relación de Bento con varios de sus más destacados futbolistas, entre ellos ‘Chori’ Domínguez, se había tensado mucho en los últimos tiempos, lo que llevó a que algunos de ellos apenas contaran con minutos. Pese a la mala racha, el Olympiacos seguía siendo el conjunto más realizador de la Super Liga (43 goles en 23 jornadas) y el menos goleado (13).
En total, en sus 40 partidos al frente del Olympiacos, el ex seleccionador portugués sumó 26 victorias, ocho empates y seis derrotas en las tres competiciones, con 69 tantos a favor y 22 en contra.
El club anunció el despido del entrenador portugués en un pequeño comunicado en su página oficial. Por ahora, el reemplazante va a ser Vasilis Vusas, entrenador de los equipos inferiores del club.
Esto, es una muestra de la figura de Dominguez dentro de la institución helena. El “Chori”, Llegó al club griego en 2013 y desde entonces ha disputado 119 partidos logrando anotar 38 goles, lo que le ha servido para ser capitán y llevar ‘la 10’.
jajaj noticia sensacionalista del orto.
si le abrieron las puertas a cada forro desagradecido que vino a usarnos de enfermerìa/club de amigos/clubcito de jodita, a este le tenemos que poner una alfombra roja y darle las llaves del club.
Y este que hizo para tanto? Que yo recuerde el chiche arano fue mas decisivo que este tipo en la B. Volvio y le agradezco, pero no fue de lo mejor de aquel equipo ni en pedo, y sino pudo contra albañiles con 5 años menos, no creo que pueda contra los brazucas, o otros grandes defensores con 35 años
chiche arano fue decisivo para que nos vayamos a la b*
no seas nefasto
Ese era el punto, que no hizo nada en la B, le agradezco el gesto totalmente, pero en alfombra roja como tiro uno arriba me parece delirar, si quiere le damos un pase gratis para ver toda la libertadores desde los palcos y que aliente y disfute, pero yo quiero jugadores en condiciones para river
este thread sirve bastante para ver quién mira fútbol con los ojos y quién con el culo
Que sigan el Pity, Nacho, Alonso, Lorroto, que vuelvan Viudez y Bertolo … Para que lo queres al Chori, si tenes a todos esos cacks disponibles …
Ni uno de esos juega de lo mismo que el Chori, claramente entendes mucho de futbol vos, igual no banco a ninguno de esos excepto a Nacho, pero bueno opina lo que quieras.
Aún con otras características todos esos jugadores ocupan un lugar en el plantel o en equipo titular en el que tranquilamente podría estar Domínguez, ya que es potencialmente superior a todos, a pesar de su edad.
Y si para vos el Chori fue lo mismo que Arano en la BN, evidentemente el que no entiende un carajo del fútbol no soy yo …
Termina la oracion si queres entablar un intercambio de ideas, pa.
Evidentemente sos más básico de lo que creía …
Digo que aporto lo mismo, nada, no hubo un gol que hayamos hecho gracias al chori, no hubo un partido que el chori se pusiese al hombro, y “sos mas basico de lo que creia” si dejaste la oracion tal cual esta citada en mi mensaje, papi, adivinar ese cerebro raro tuyo que banca a un tipo de 35 años que hace puterio y no se saca un hombre de encima en la poderosisima liga greca, no es cosa mia, saludos hater
Yo recuerdo varias asistencias del Chori, algunas con mucha clase. La mayoría, para Cavenaghi. Contra Deportivo Merlo en cancha de ellos, contra Central acá, contra Almirante Brown allá, y debe haber varias más. También metió un par de goles él.
Al fin y al cabo, a mí dámelo para que, cuanto menos, sirva como alternativa en ataque. No va a ser una solución a los problemas que tenemos, pero puede resultar útil.
Si y tambien tuvo varios prtidos nefastos, yo lo quiero y lo rrspeto mucho, pero river esta por sobre encima de cualquier persona, y no podemos traer por traer,simplemente no