Alejandro Dominguez

No gracias, quedate allá.

Se van Alario y/o Driussi y llega el Chori con 36. Típico del buen Rodo y el gran Enzo.

1 me gusta

“Desde el primer momento estuvimos solos”.
Viejo, con ataques de panico, cabaretero. Paso.

Siempre agradecido al Cavegol por volver en las malas. Este ni fu ni fa, nunca me parecio la gran cosa.

Gracias pero no… otro viejo mas… no gracias. Aparte esa frase fue muy fuerte, y se sabe que vino por FC9 sino ni fu ni fa. Igual gracias pero ya esta.

No me importa lo que digan de él.

1 me gusta

Las puertas abiertas siempre.

1 me gusta

cabaretero encima

Este tipo tiende a ser conflictivo y cabaretero, siempre generando quilombo, mientras no se quiera hacer el langa con Gallardo todo bien, si vuelve que sea para sumar no para restar, no quiero un cabaret en River.

De verdad lo quiero pero no quiero que vuelva. No lo necesitamos, no aportaria mucho en su lugar y el futbol es muy muy fisico

También hay q recordar q ese River q jugó la B Nacional no tenía DT, no tenía idea de juego, 0 tácticas … Si volvimos a primera fue por la calidad individual de varios jugadores, entre esos el chori …

3 Me gusta

a mi antes de q venga a river pisculicci me hacía acordar mucho al chori x su manera de jugar

de hecho yo le decía el “paty” dominguez

me acuerdo de ese partido q ganamos 2 a 1 en paternal con el gol de mercado… lo q jugó piscu… casi nos clava de mitad de cancha

los extraño a los 2

1 me gusta

Mamita, los problemas que hay que tener para no querer que vuelva

8 Me gusta

nadie se hace el langa con el muñeco, te pone los puntos enseguida

1 me gusta

Gente, si vuelve es para retirarse acá, que se lo merece, no viene a chorear ni a tapar a nadie.

No creo que venga a armar bardo. Creo que está para meter el 3-0 de penal contra Sarmiento de Junín, aplausos y gracias

1 me gusta

Te esperamos Chori!

1 me gusta

es obvio que va a terminar viniendo , ya me voy haciendo la idea de que con lo pelotudos que son en este foro al 2do partido lo van a estar recontra puteando

Un tipo que, si vamos al caso, era del que menos teniamos que esperar un gesto como el regreso en esa época. Porque no lo teniamos identificado a fondo con el Club, como si a otros mas importantes que se borraron como ratas. Ojalá vuelva y se pueda retirar acá, que seguramente es lo que quiere. Es un jugador buenísimo, en Grecia lo aman.

2 Me gusta

Yo creo que como una especie de enganche, más cerebral y pasador, va a andar bien, y más en la segunda parte de la Libertadores. Va a ser un jugador necesario. Obviamente no hay que esperar al chori desequilibrador (no digo desequilibrado mental ja). Aparte este sí se merece retirarse con la de River. Y no creo que esté roto como muchos que volvieron a “cumplir el sueño”.

2 Me gusta

Está viejo, y ya en su último paso hace 6 años no demostró demasiado. Me imagino ahora.

Además no lo necesitamos. Estamos llenos de delanteros(incluso uno de 38 años). Va a jugar muy poco, y seguro va a hacer quilombo por eso, dada su naturaleza cabaretera.