Me van a insultar dos o tres como siempre, pero acá se lo insultó feo al Chori Dominguez los últimos partidos. Después del taco en la mitad de la cancha hablaban de ciclo terminado. Y otra cosa, Dominguez no es 10 y nunca lo fue.
tiene las puertas abiertas, para retirarse aca, pero guarda este comentario, que la dirigencia esta, lo trae como si fuera una super figura y despues trae algun que otro falopa mas y eso es el marcado de junio, ni sueñes que donfrio va a traer jerarquia
El tema es que va a querer jugar.
Tambien hay que ver si cuantos cupos disponibles habra. Especialmente si pasamos a octavos de Libertadores. Yo no rifaría un cupo de Libertadores en Chori Dominguez.
no para la copa ni en pedo, para jugar el campeonato, a la copa se pueden anotar 3 refuerzos y para el campeonato es ilimitado
Puede salir tanto mal como bien. Yo creo que aportaría esa cosa vende humo de jugador de renombre que lo solpan y te cobran foul y que le inflan las jugadas para darle mas confianza tanto q él como al equipo
Yo lo traeria si el mercado esta cerrado
No se donde jugaría en este River. De enganche o creador de juego ni en pedo lo pongo, su segundo semestre en la vuelta lo jugó en esa posición y fue un dolor de ojos. Ahora, de delantero (como los primeros seis meses), si, sin lugar a dudas lo meto pero estará dispuesto a ser suplente de Driussi?
Dominguez para jugar en la B estuvo bien, para jugar en la primera no creo que sume tanto. Es mejor que varios de los que hay en el plantel, pero no por eso hay que traer a cualquiera.
Me gustaria qe vuelva pero no ahora sino en Junio. No es lo qe necesitamos reforzar ahora.
no necesariamente tiene q gambetear, el chori distribuye, hace jugar y tiene pelota parada
tiene q jugar como un nexo entre el mediocampo y los delanteros
No se cuántas veces escuché de ésta dirigencia que si un EX quiere volver a ponerse la camiseta de River, esperan “”""""“UN GESTO”""""".
VIEJO QUÉ GESTO NI QUE MIERDA? QUERÍA PONER 6 PALOS VERDES POR UN INJUNABLE COMO MONTOYA PERO LE RATONEAN A UN JUGADOR QUE YA JUGÓ Y RINDIÓ CON ÉSTA CAMISETA???
No recuerdo que haya hecho eso nunca en River. Ni siquiera cuando llego la primera vez. La pelota parada quizas. Eso es lo que no se debería perder con la edad.
Se las toma en junio?
Todavia sigue jodiendo con el twitter, lo banco a muerte y me gustaria tenerlo en el club, pero es medio pelotudo este muchacho.
Me mata la foto. Habra pensado “Me voy a sacar una selfie con cara de enojado para que los hinchas entiendan que estoy enojado” :lol::lol:
Mete un alfa, un bheta, un gamma, un epsilon papu.
Estas en la cuna de la civilizacion occidental
Si está jugando Mora, por qué no el cho?
Ya está muy grande La verdad nose y encima vendría en junio con poco rodaje futbolistico
Ya tuvimos demasiado con saviola
Mira si será idolo allá que después de eso, echaron al DT :lol:
Qué grande el Chori, ojalá vuelva!