Alejandro Dominguez

Pity por Chori es todo lo que está bien…

1 me gusta

creo que hasta prefiero al deficiente del pity antes que al depresivo del chori , igual lo banco y no lo voy a putear nunca pero en la b dio asco , si dependiamos de el no ascendiamos ni en pedo

Está bien, hay que ver como rinde el Chori a su edad, pero yo creo que si el físico te responde medianamente la cabeza juega un papel clave, y el Chori tiene mucha más cabeza que el Pity

1 me gusta

concuerdo , hay que ver como rinde adentro de la cancha primero , con el diario del viernes yo lo traeria pero como suplente

2 Me gusta

La B no era parámetro de nada, sirvió para ir dando lugar a algunos pibes, pero a los referentes los comió la presión que tenían de poner a River en primera, se manejo todo muy mal de parte de la dirigencia dando vueltas con los contratos y pegando palos en un momento donde el equipo estaba dulce y el hincha fue totalmente impaciente e intolerante también.

Y Domínguez va a venir a ser titular indiscutido? Por favor… es igual de mediocre que todos los que nombraste, desde otra posición, porque no es ni extremo ni volante interno. Es un segundo punta que ahora se tira de enganche, sin demasiada pausa, sin tantas asistencias, no utiliza bien su cuerpo. Una hoja. Dejémonos de joder. Prefiero mil veces a un Formica, un Lanzini, un Botta o Belluschi (por dos pesos los trae SL, mientras Gallardo les dice que NO), antes que al mediopelo de Domínguez, que la rompió toda en el Olímpico de Grecia. Jaja, por favor.

Vino del Valencia porque allá estaba peleado con el entrenador y la dirigencia, no jugaba un solo minuto, y aprovechó para figurar un poco. Volvió, dio asco en la B, lo reputearon en más de un partido (POR MÁS QUE AHORA TRATEN DE OLVIDARSE…), se hizo el vivo con la gente diciendo que estaban solos y luego, pobrecito, fue una víctima de Almeyda… dejame de joder. Ojalá que no vuelva. Y si vuelve, espero que no sea con ese freezer en el pecho.

Estaría para moverlo a rTransferencias y Rumores no?
ya me funciono con el chino Ariel,
digo…

1 me gusta

siempre me gustó y lo banqué al Chori, pero creo que ya no le da para mas lamentablemente

si llega a venir lo voy a bancar desde el minuto 1, pero prefiero otros jugadores antes que la vuelta de él

No se fue de River y recalo ahi?

Basados en el presente del jugador, cuando vinieron Lucho, Aimar y Saviola creo que los 3 tenían peor actualidad que el Chori hoy. Si nos ponemos a pensar en las versiones de estos jugadores a los 20 años es un estupidez elegir al chori antes que a Aimar por ejemplo. Pero hay un contexto, yo creo que el chori le puede servir ahora a River, pero no como titular, si viene gratis y con un sueldo acorde, por que no aceptarlo? que problema hay que haya otro jugador con experiencia en el plantel?

Pero como dije antes, hay que ver si Gallardo lo quiere, si el plantel lo acepta (hubo quilombos con Ponzio) y si él se banca no ser titular indiscutido.

Sería la misma situación de D’alessandro, un jugador de edad avanzada, que vino a ver que pasa, terminó jugando la mayor parte como titular y jugando de manera aceptable.

Ojo, que la dirigencia no me meta a Dominguez como refuerzo de lujo por que ahí estaría de acuerdo con vos, si viene que sea como yapa y con bajo perfil.

Te puede gustar o no, pero no le podes decir mediopelo a Dominguez, seguro sos de esos que puteaban a Dalessandro todos lo partidos … vos vivis en una realidad paralela hermano

2 Me gusta

No, estuvo 1 año en Rayo Vallecano (España) y desde 2013 que esta en Olympiakos (Grecia).

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Juega en GRECIA. Y a sus 36 años esta para el retiro.¿Cual era el fuerte de Chori?—> ser un rapidito gambeteador. Nunca fue ser un tipo pensante y de jugar “parado” y a los toques. Y ahora esta viejo para sacar diferencias de esa manera.

Para mí, no nos sirve.

lo van a traer aunque lo le guste a nadie, lo traen y lo dan como la super incorporacion, y oviamente traen algun que otro falopa mas y chau, ese es el mercado de junio, esta dirigencia es asi

Ademas dirigia Almeyda, eso le caga el rendimiento a cualquiera.

No juegan de lo mismo. Ponzio tiene que marcar, Chori Dominguez que gambetear y sacar ventajas con velocidad. Si vamos al caso, Alonso es mas viejo, pero tambien juega a otra cosa.

3 Me gusta

yo le dejaria las puertas abiertas, como a aimar y saviola,que si quiere venir a retirase aca esta bien, pero no lo pondria como refuerzo ni en pedo, pero esta dirigencia lo va a presentar como si estubiesen trayendo a Ronaldo

Cuantos cupos tendríamos en Junio?

segun tengo entendido, cupos ilimitados pero solamente se puede anotar a 3 para la copa

2 Me gusta

Entonces no hay drama en que venga, pero los demás refuerzos deben ser jerarquía

1 me gusta

Prefiero su vuelta antes que cuando volvió Aimar, Lucho, Saviola…

Es más, en junio sueño Enzo P. + Chori y: Vuelos a Dubai desde Buenos Aires por ARS12.636 (comprando 2 pasajes) – Emirates

4 Me gusta