Alejandro Dominguez

Como no van a querer que venga?
se contradicen día a día alguno
llorando porque los jugadores no vuelven, cuando quiere volver lloran con la edad o con el sueldo.
Gataflorismo nivel: foro TR

1 me gusta

Por dios vení a darle una patada en el orto a nuestro “10”. Lo echas al pity y te hago una estatua de semen

1 me gusta

Jugó 11partidos esta temporada…

Si, pero tambien era el segundo capitán, un referente. No podés perder la cabeza así, cosa que no le pasó ni a Maidana, ni a Ponzio, ni al Cave ni a Trezeguet.
Valoro mucho que haya venido, le reprocho eso porque ya quedó demostrado que con esas actitudes no conseguís nada.
Si vuelve, ojalá le vaya bien, dado que no hay nada bueno para el puesto.

De qué va a jugar el mediopelo este en River??? Dejen de joder. Que pongan de una vez lo que hay que poner por un armador de juego de jerarquía. Domínguez no arma juego, miren los partidos de la B, fue un desastre. La rompió en Grecia, cuáles son los equipos de Grecia??? Solo conozco el Olímpico, donde juega él, y el Atenas, y el Panatinaicos (no me interesa cómo se escriban). No miré en mi vida un solo partido de esa liga de mierda.

Que no venga.

Jugador de la B que se arrastró en River, como puede ser…

Alguien que le avise a este forista que tenemos de titulares al Pity, Nacho, en el banco a cosas como Auzqui, Alonso, Larroto (con suerte) y que el dt anda pidiendo jugadores como Rigoni …

Que venga

1 me gusta

//youtu.be/OsIy_kaPbCg

Si corre como en el video, DAMELO EH

1 me gusta

Que venga y siente en el banco al Pete Martinez

1 me gusta

Es de hace más de un año el video… hay que ver.

1 me gusta

se quejan de la edad?

tiene los mismos años q ponzio

dejen de hinchar las pelotas con eso

1 me gusta

Si viene es para jugar de mediapunta o a lo sumo de 10, si lo ponemos por una banda estamos perdidos

Creo que son 2 puntos claves para que pueda volver sin problemas:

1: Que no haya dificultades para contratarlo, es decir, que venga libre y su sueldo sea normal.

2: Que hable con el Muñeco y sepa que no es titular indiscutido.

Bajo esas condiciones, está todo bien, a priori puede rendir muchísimo más que Lucho, Saviola y Aimar.

36 años, basta de jubilados. Encima hace años que esta jugando en Grecia.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

¿Basado en que?. Saviola, Aimar y Lucho fueron jugadores muchísimo mejores que Dominguez. No veo el porque podría rendir mejor, y siendo mas viejo que el Saviola que regreso y fracaso.

Fernandez, Ponzio, Rojas y Dominguez, donde lo pones?

Entonces no nos sirve, esta claro que en un 4-4-2 jugaria con driussi/alario

Y pero jugando con 3 arriba, No jugo con Cave y Trezeguet asi?

Si jugaron los 3… si viene es para jugar con el 4312, esquema que no me convence para nada en la libertadores, para mi en la copa debe volver al 442

1 me gusta

no hay que poner ni 1 peso por este , que venga en junio libre