se peleo con el dt y quedo libre. -info de la buena jeje
Olympiakos tiene el mismo dt que tenia hace unos años no? El español michel?
Siguen diciendo “que no venga” o ya cayeron en que el él o cagarse de hambre?
Veni chori te lo pido por favor.
Mira que lo he puteado a dos manos cuando estabamos en la B y después también pero ahora con el tiempo lo valoro, el tipo volvio sin ninguna necesidad a jugarsela en ese river que era una caldera y te incineraba… podia seguir en europa cobrando sueldo europeo porque estaba muy vigente todavia. Este tipo merece volver y que lo aplauda todo el estadio hasta que se retire.
Que venga ya!
No solo volvio el, sino que ademas convencio a Cavenaghi cuando surgio lo de DAP otra vez, un crack el Chori.
Ademas para mi si viene le aportaria mucho a este intento de equipo que tenemos.
Traiganlo mañana hijos de puta !!!
Capaz el Chori era el refuerzo bajo 7 llaves que tenían, lo mandaron a pelearse con el técnico para no poner un centavo (?) :lol:
Dio asco en la B hace 6 años, es suplente en Grecia desde el 2014.
MMMMMMM
Seria una buena incorporacion, yo lo traeria en Junio
Hablemos sin saber :lol:
Si claro, porque vos seguis su campaña en el Olimpiakos
Si lo sigo, y suplente no es. Es ídolo y figura de la hinchada en Olympiakos
¿Alguien que lo haya estado siguiendo?
Hace 6 años no podia desbordar a los defensores de Guillermo Brown, pero seguro hoy llega y gana la Libertadores.
Don’t forget Tucumán.
Sigan jodiendo con la edad y que se arrastra. Después los tenés acá diciéndole Alejandro, ni siquiera chori. Damelo para ayer, le doy la 10.
que venga
No me parece caerle al Chori por lo hecho esa temporada, se olvidan lo que era River? un colchón de clavos hirviendo, ese clima de nerviosismo no se vio nunca y son lógicas las calenturas que tenía. Me molestó todo lo que nombrás eh pero ya pasaron 6 años y no nos sobra nada. Si viene es para sumar, como mínimo merece que lo respetemos porque roto no está.
Que diferencia que hacia este tipo en su primer etapa en River, era una bestia. Me acuerdo cuando le hizo el gol a Quilmes que se lo grito a la hinchada, que hijo de puta jajajajaja. La segunda etapa fue un 6 puntos pero no me olvido que volviste, asi que si queres volver volvé.