Meh.
En junio, no ahora
Que olor a que vuelve en Junio. Hoy en la entrevista a Cave en tyc le preguntaron si el chori volvería a River, a lo que cave respondió: y…le quedan 6 meses de contrato, capaz despues viene (previamente habia dicho que habla muy seguido con el chori). Si viene, bienvenido sea
No me gusta.
Tiene 35 años, va a venir a luchogonzalear.
no gracias
Con solo 2 incorporaciones disponibles, paso. En junio si quiere venir a saviolarla un poco, con los cupos ilimitados, con pase en su poder…
Que venga en junio a jugar algunos partidos del torneo y la copa argentina y a retirarse en el Monumental con todo el cariño que se merece.
Pero que la dirigencia no trate de hacerlo pasar por la “bomba” o #eleuropeo que nos va a dar la Copa.
Gracias por todo, pero no, ya estas de vuelta
Ya le costaba contra los matungos de la B hace 5 años, imaginatelo ahora en primera o Copa Libertadores. Naah, gracias Chori, segui disfrutando con tu flia en Grecia, no opaques el buen recuerdo que tenemos de vos
Ya cumplió, no se le puede decir nada, no hace falta que vuelva.
tengo miedo que se vuelva a sentir solo
en junio q venga
Que vuelva y se retire aca como se merece
El unico con el gordo que se la jugo en las malas y aca dicen “no ya no, gracias” tenemos los hinchas mas pelotudos del universo, venite querido en junio y sacale la 10 al roñoso del pity… quiero ver sus ultimas pinceladas con mucho gusto.
Te amo chori, veni cuando quieras como quieras y hacé lo que quieras. Te voy a aplaudir como un idiota maricon hasta cuando saques un lateral
Son jugadores que suman siempre por mas que jueguen solo el torneo. El chelito delgado no podia ni caminar y sin embargo por el buen clima que generaba en la gente le alcanzaba para que el equipo no juegue tan presionado
Este tipo tiene todo lo peor de Cavenaghi y D’alessandro juntos…
Encima no es un jugador que me haya maravillado o le haya encontrado buenas cosas.
Neh, que episodio serio recordas de este muchacho haciendo quilombo en su segunda etapa? Si nunca tuvo dramas con los griegos que se enojan por nada algo maduro a lo que era cuando se peleaba en Quilmes
Cuando jugábamos en segunda tuvo un par…
En el verano contra Boca se hizo expulsar, casi se hace agarra con Cave contra Chacarita, declarando que ‘‘jugaban solos’’ despues del partido contra Boca Unidos creo.
No recuerdo a nadie más que él demostrando que los nervios le comieron la cabeza, además de que es un meh como jugador.