Sos mucho más importante que algunos que salieron del club. Gracias por todo Chori
Le juega muy en contra el caracter q tiene.
Sobre todo sabiendo q en el banco esta Gallardo, q es de pocas pulgas tambien
Te banco a muerte Chorizo, Gallardo es un pelotudo que se casa con toda la falopa que metió en River.
Y a los pelotudos que le aplauden todo como focas les pregunto si tienen la más mínima duda que Domínguez no metía 3 pases gol en un partido abierto como los últimos 20 minutos de anoche …
Miré otro partido, pensé que habiamos ganado, mirá vos…
Si no se te ocurre algo mínimamente presentable para escribir ni me cites mostro.
Porque vos diciendo que “Gallardo es un pelotudo” sos un erudito en el fútbol seguro, master.
Dije que es un pelotudo, no un mal entrenador, tan básico podés ser?.
Por eso, decir “Gallardo pelotudo” es un mensaje con “algo minimamente presentable”, mucho contenido en un solo mensaje…
Te noto nervioso, tranquilo que casi ya estamos en 4tos de final.
Ex jugador
napoleon tendra sus motivos…asi de facil.
Que se vaya arrastrar a otro lado
Listo,con eso que declaró le dio la razón a Gallardo.Es un conventillero este tipo.Ponelo en el banco 15’ y arma cabaret
Te banco chori, pero tenias que venir 2 años antes
Te amo chori gracias por todo
Chori te voy a amar por siempre, pero te fuiste por Pasarella y los siguientes 6 años estuviste boludeando en España y Grecia. Tenes 36 años y si querias volver de corazon, era hace 2 o 3 años atrás.
Encima salis a declarar “Gallardo no me quiere”… no se con que motivo, menos posibilidades tenes ahora.
Ya está, gracias por todo y vas a ser inolvidable para el hincha de River.
Recordemos que el chori estaba peleado con Ponzio o algo asi, quizas por ahi viene el no de gallardo.
Lo que sea… tiene 36 años y en vez de callarse y seguir intentando conseguir un lugar en River, sale a hablar diciendo que Gallardo no lo quiere. Ahi el tipo deja a la vista como se maneja. PEOR, menos en cuenta lo van a tener.
Que manera de darle de comer a la prensa al pedo este NN saliendo a declarar que no lo quieren , si Napoleon no te quiere bancatela y no salgas a armar puterio con la prensa ventilando para todos lados que no te quieren , era dos años antes Chori, preferiste la plata y queres volver ahora que sos un ex jugador?
La verdad que me duele que le cierren las puertas, cuando estuvimos mal el vino. En estas cosas el Muñeco pareciera ser muy frio, ni lo considero y es una lastima. Se merecia mas la vuelta que Aimar, Saviola y demas.
Todo eso mas alla que los viejos anteriores que vinieron se arrastraron y la decision del Muñeco no esta mal del todo, pero podria haber hecho una excepcion.
Hubiese sido útil en mi opinión, pero bueno si Gallardo no lo quiere por algo será.
Gracias por volver en el peor momento de nuestra historia.