Me acaba de llegar un mensaje de MUY buena fuente, el chori está arreglando todo para volver en diciembre, ojalá así sea
Entonces es el choridios el que vuelve en diciembre??
Si, el chori es, recién pasaron la info por fox… bueno a ver en su momento, las dos etapas que estuvo nos aportó mucho, en la segunda fue especial y por eso voy a estar siempre agradecido con el, ojala sería lindo tenerlo de vuelta.
Un poco viejo, pense que tenia menos, pero viene de jugar bastante bien en grecia parece
36 años, ya esta loco… Basta.
La vdad por mas q sea grande estaria bueno dejarlo q venga 6 meses al menos.
Se lo merece.
lo voy a bancar siempre a este tipo, puso la geta cuando las ratas huían
Una subida de mentalidad para el equipo, si encima en Diciembre se va el merce y seguramente Alario y los demás se van a cargar la responsabilidad.
Yo lo traigo ayer.
ME VUELVO LOCO CHORI TE COMO TODA LA PORONGA
Lo espero siempre
QUE VUELVA AUNQUE TENGA 999 AÑOS
geriatrico river plate
igual lo re banco al chori
36 años tiene. Que venga, pero no tiene que ser el titular como dalesanlo, lucho y saviola
Lo pedi desde que se fue y ojala vuelva lo antes posible, pero me parece que para aprovecharlo mas o menos en su esplendor, tenia que venir antes, ahora cuantos años tiene? 35, 36? medio tarde, ojala que si vuelve, no le pesen los años porque no merece que lo puteen o dejar una imagen asi
Pero parece que lo de ese refuerzo que vendría después del 18 de diciembre no es el sino otro, que lo del Chori es otro tema aparte de eso
Tengo hermosos recuerdos de el, prefiero recordarlo bien y traer a alguien mas joven…
Yo lo amo al Chori pero si o si hay que contratar jugdores sub 40?? Está mas que comprabado que jugadores históricos en el futbol que se juega hay en día en Argentina,nunca hacen la diferencia como deberían.El ejempleo mas claro es D’Alessandro ,tendría que ser la figura descollante todos los partidos y llevar a River a lo mas alto,pero bueno hace lo que puede
el chori igual merece volver por lo menos por 6 meses y retirarse aca
#33tiralaposta ?
Lo banco por mas que venga con cincuenta años. Al menos no es un mercenario que viene a colgarse una medalla como lucro, saviola o el brasilero mufa
Que se vuelva con el Cavegol ya que estamos