Que vuelva a retirarse aca. Me chupa un huevo la edad, pero decian que no volvia por que no le puede perdonar a ponzio la traición que tuvo con el y con el gordo.
Eternamente agradecido.
Que vuelva a retirarse aca. Me chupa un huevo la edad, pero decian que no volvia por que no le puede perdonar a ponzio la traición que tuvo con el y con el gordo.
Eternamente agradecido.
meh
que traicion?
La sabe todo el mundo … Que el y trezeguet no salieron a bancarlos cuando se tuvieron que ir del club.
Puede venir cuando quiera y retirarse acá. Es más, puede jugar a nada también. Lo voy a ovacionar hasta las lágrimas.
El peor año futbolistico de mi vida y este tipo llevó la 10 y se banco patadas en todo el país de defensores injunables en canchas desconocidas. Te amo chori, toda la vida
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
El gordo aclaró que lo primero que hizo cuando volvió en el 2014 fue hablar con Ponzio, y que “se hablaron cosas que no son ciertas”.
Yo le creo.
TE AMO FUTBOLISTICAMENTE CHORI, TRAETE AL GORDO PARA SER FELIZ
No es una cuestión de “dejarlo venir”. River tiene que abrirle las puertas, después competirá con los compañeros, si no da la talla no jugara, es simple. El nombre con Gallardo importa poco.
tiene q venir por mas q no tenga el nivel para jugar en river. siendo suplente y entrando media hora puede sumar mucho para el grupo. se lo merece ademas.
El Chori es lo más grande que hay, un loco que nisiquiera salió del club no puede querer así los colores! Tuvo los peores meses de su vida acá,mucha presión, ataques de pánico… pero ahoara el contexto es otro y puede sumar muchísimo. Recuerdo que cuando se fue todos decían que estaba acabado, jajaja, la misma temporada que llegó a Olympiakos eliminó él solo al United en su cancha por UCL :lol: ahora ya es capitán e ídolo en Grecia.
En que nivel está el chori? Tengo mucho afecto por él, vino a poner el pecho cuando nadie había mencionado su nombre.
Futbolísticamente, que venga. Pero no sean caretas, los mismos que dicen todas cosas “bonitas” después lo van a estar invitando a que se retire si tiene dos o tres partidos malos. Es así. El hincha es así. Gracias por lo que dio y chau por lo que hace en ese momento (si llega a ser malo). Y no se merecería ni la más mínima crítica. Cosa que es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Ah… y el gesto que tuvo junto al cave cada vez toma más y más dimensión. GIGANTES.
Voy a decir lo mismo que dije en otro thread. Si el Chori quiere, puede venir a River, arrastrarse por 6 meses y retirarse en el club que yo me voy a romper las manos aplaudiendolo por lo que hizo por nosotros. Ahora, que D´onofrio no me venga con que es un refuerzo.
A mí al Chori dámelo siempre, un jugador con su calidad y con su técnica suma siempre.
Aparte el tema de la edad es ambiguo. Aimar, Lucho y Saviola volvieron con 33-34 años después de haber baldoseado fácil 3 de esos últimos años; y el mono Tévez volvió desde el primer plano de Europa con 31 años y está hecho mierda.
El Chori viene de un equipo que juega Champions o Europa League todas las temporadas y siempre estuvo a la altura.
Obvio que tiene que venir
Si el viejo está metido en esto es porque en diciembre se las toma D’Alessandro.
VOT SI chori x el merce
No quiero otro viejo arrastrándose. Si viene tiene que aportar y correr a la par del resto.
¿Se va el cabezón al final?
Yo pensaba que tenia la edad del gordo… 36 es mucho :s
100% de acuerdo, lo re banco al Chori y quiero que venga, pero no me vengan con que es REFUERZO.
Yo dije que el chori siempre tenía las puertas abiertas del club para volver cuando el quisiera, el hincha fue muy desagradecido con el, que se vino de Europa acá solo por el amor a River, para que se lo pasen puteandolo, se tuvo que bancar jugar ese torneo de mierda en donde River no jugaba por nada ni había ningún merito en ganarlo, era solo una obligación. Dicho esto, esta claro que ya esta viejo, en Grecia ya casi ni juega, si viene es practicamente que a manera simbolica para estar en el banco y entrar si hace falta pero nada más y yo personalmente lo voy a aplaudir cada vez que mencionen su nombre.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Totalmente de acuerdo.