Pero tiene una tecnica barbara, que venga asi les enseña algo a los burros que tenemos en el plantel
Con toda la falopa veterana, joven y desconocida que esta sonando, mira si no lo voy a aceptar al Chori, damelo ya y que firme la semana que viene
Es verdad, para qué traer viejos? total nos fue bárbaro con las apuestas juveniles. Como olvidar el éxito que tuvimos con Boyé, Gonzales Pirez, Cirigliano, y con las joyitas que compramos como el Pity Martínez, uff cuanto exito y buen juego nos dieron…
jaja de 32 son viejos ahora?
aflojen che
El chori ayuda para armar juego, se fue Teo y los 2 delanteros de River a veces quedaban perdidos.
dale listorti venite
jajaja
Sabes que yo no lo vi en ningun portal de noticias la informacion
Quien hablo de 32? cumple 35 en 2 semanas y eso de que esta en plenitud fisica y no se lesiona nunca decíamos lo mismo con D’Alessandro y ya vimos lo que paso.
YO lo traeria porque no nos sobra nada y no estamos en condiciones de andar haciéndonos los exquisitos pero viendo lo histericos que son aca si llegara a venir y no rendir los que hoy lo piden van a ser los primeros en putearlo, igual que cuando volvio.
Si viene que se traiga al gordo de las orejas.
Que sean suplentes, que le aporten MENTALIDAD DE LO QUE ES RIVER a mierdas de la talla de Martinez, Balanta, etc.
lo dije porque no sé quién puso arriba basta de traer jugadores de más de 32
Con toda la falopa que veo que se va a traer, ver al chori con la camiseta de River seria como un oasis en el medio del Sahara.
Hablo el Chori, que recien hoy yo al menos me entere que no quedo libre, tiene un año mas de contrato con Olympiakos
“Es muy lindo formar parte y ser uno de los referentes de un gran equipo como lo es el Olympiacos. Aunque en lo deportivo estamos en falta con la gente, ya que nos va muy bien en el ámbito local, pero en lo que respecta a la Europa League o Champions, hemos dejado mucho que desear. En cuanto a lo humano estoy muy cómodo, la gente es respetuosa y tengo una gran relación con la mayoría”.
“Los jugadores tenemos otra realidad, a lo que tenemos que estar agradecidos. No digo que lo nuestro sea fácil, pero debemos focalizarnos en darle a la gente una alegría cada fin de semana. Muchos de los que jugamos hemos salido de familias humildes, y eso a la hora de solidarizarse se ve reflejado”.
“El bajón físico, futbolístico y anímico que han sentido los jugadores del actual plantel de River es perfectamente normal, después de ganar todo uno siempre tiende a reducir el nivel, hay que tener paciencia”.
“No lo sé (sobre su vuelta a River), yo trato de vivir al máximo el presente y no pensar en lo que vendrá en el futuro, tengo un año más de contrato con el Olympiacos y solo pienso en lo que se viene".
me sorprendio q el chori haya renovado a mediados del 2014. pense q con esta dirigencia volvia a river. me acuerdo q habia estado en la fiesta del campeon en la rural.
Te re banco crack a muerte con vos
basta de recauchutar …
Y viendo los casos de saviola, aimar, lucho gonzales y d’alessandro (a alonso ni lo cuento) yo lo pensaria 2 veces
FELIZ CUMPLE CHORI, GRACIAS POR TODO GENIO
Feliz cumple Chori, volve pronto !!
Feliz cumple hermoso, ojala vuelvas a vestir la camiseta de River.
Agradecida por volver en los peores momentos!
el olympiacos del chori y cambiasso quedo eliminado en la previa de champions con el Hapoel Beersheba israelí…