Alejandro Dominguez

Este muchacho tiene que volver

Yo no le pido mas nada igual, vino en las difíciles

2 Me gusta

Tiene terribles números en el Olympiakos

Dale que según La Carpeta, volves en junio junto con Demichelis y que ya los pidió Gallardo :smiley:

Osea con 35 años va a volver este siendo delantero? Cualquiera…

Ojala traigan en junio un media punta joven y bueno como Silvio Romero.

discutir con lalonso es como discutir con un bostero
no digo que seas bostero, hermanito, pero sí

5 Me gusta

La defensa de los equipos de Champions seguro fue muy complicada como la B Nacional para el Chori…

5 puntos…mamita, pense que este tipo de “personajes” ya habian desaparecido del foro…

Mamita que? No jugo bien en la b, fue bastante pobre su aporte con respecto a lo que se esperaba.

Tan difícil es reconocer la verdad?

6 Me gusta

que venga, siempre quiero a los jugadores que entienden el juego y sienten esta camiseta.

2 Me gusta

Habia poca presion, no?

Te puedo asegurar que mas de un nombre “de jerarquia” la pasaria feo y no estaria tan a la altura estando en la situacion que estuvo todo el equipo de River al que le toco jugar ese año en la B.
Yo no me olvido lo que era el contexto, todo lo que se decia, eramos noticia cada segundo en cualquier canal y cualquier programa y por cualquier cosa que pasara. Ganabamos, perdiamos, empatabamos y estaban todos ahi, desmereciendo, riendose, dudando, presionando, disfrutando. Ni hablar que como se dio todo (la forma en que nos robaron para irnos, como jugaban nuestros competidores para ascender, la relacion rota dirigencia/AFA, etc) hizo que todo fuera mas desquicie de lo que era de por si.

Yo personalmente no puedo tomar como parametro de NADA el paso/nivel/estadisticas de ningun jugador durante ese periodo, no era jugar en condiciones normales.

1 me gusta

Todo bien pero lo de Cavenaghi y Trezeguet que tambien eran tipos de jerarquia y con experiencia europea fue muy superior a lo del chori.

Si, no se discute. Incluso lo de Ocampos que era un purrete…
No todo el mundo lo asimila de la misma manera, ese es el tema, encima si nos guiamos por los antecedentes del Chori podemos decir que siendo un tipo bastante “flojo” mentalmente (sufrio ataques de panico, ansiedad y depresion durante años) fue hasta logico que su nivel haya mermado en esa situacion.
El tema que posterior a eso, y en un contexto normal (similar al que se vive hoy en dia en River) el tipo volvio a estar en un nivel muy bueno y demostrar todas sus cualidades. Para mi le queda chico el futbol argentino si viene en este momento…

Despues de ese paso por River, ir a Grecia ss como ir al paraíso, con 200 mil kilos menos.

2 Me gusta

q onda farfecht? porque tanta mierda al chori? te gano la minita o que? ojala vuelva en junio, nos hace falta jugadores asi, q conozcan la filosofia River.

Son unos genios, me acuerdo que en esa epoca era chico y con unos amigos nos pintamos las cabezas despues de ese partido.

2 Me gusta

Volve papa, ahora en julio!!!

2 Me gusta

para mi va a servir, seria un buen suplente de morita por si algun dia se resfria o algo, para el torneo local creo que le da la nafta como en su momento al cavegol, que se lo traiga al cave de paso tambien

Es posta que el muñe lo tiene en cuenta para Junio? tambien lei que Demichelis. Serian dos buenos refuerzos; y al Chori me gustaria en especial me gustaria verlo con el manto sagrado de nuevo.

1 me gusta

Decime que es joda, hermano

Aunque suene a excusa, lo molían a patadas todos los partidos y los arbitros hacian vista gorda tambien. El chori fue fundamental… hoy nos acordamos de lo malo, pero participaba de todas las jugadas de gol.

3 Me gusta