No veo la hora de que vuelvan a traer al Chori, lo banco siempre.
Hizo un gol ayer, Cambiasso también
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Chori-Cuchu-afanan_0_1526847480.html
Que bien nos vendría el Chori en este momento.. espero que no tarde mucho más en volver
8|
Me parece que se confundieron de Domínguez, me parece nomás.
Este es el unico al que no se le puede reprochar nada
D10s
Salieron campeones de vuelta el Chori y Cambiasso, ya esta Chori, venite en junio
[INSTAGRAM]p/BCVbegyskbQ[/INSTAGRAM]
Fuera de joda, ya gano todo lo que podia con el Olympiacos, no van a ganar una Champions, ya esta volve Chori.
Que venga el pelado tambien, si esta bien fisicamente como Alonso puede jugar
Felicitaciones Genio.
Ademas quedaron arafue de la Europa League esta semana, ya esta
Volve mi amor…
Grande Chori, si viene a mitad de año yo creo que le da la cuerda para jugar un año acá. Pienso que tiene las puertas del club abiertas.
Claro, por eso.
Igual no por nada tiraron cuando recien volvio D’alessandro que en Junio el Chori queria volver supuestamente, ojala.
El tipo mas alla de lo futbolistico se merece retirar en River, mas alla del nivel que este, que encima por lo que se dice en Grecia, esta en un nivel muy alto.
Que venga ahora que esta en buen nivel sino que no venga nunca, mas casos Saviola Aimar lucho no por favor
para nada, este volvio cuando tenia que hacerlo,cuando mas pesaba volver al club, que despues lo echaran como un perro y desde entonecs no volvio al club no la hace un pesetero como a los otros, ademas este si es importante en donde esta jugando
Por eso digo que vuelva otra vez pero ahora no al borde del retiro, volvio cuando lo necesitamos ahora si viene o no todo bien pero si viene que sea para jugar no para retirarse