No podés volver vos también?
Te extraño chori volve crack.
Vas a volver maestro y para ganar. Te lo merecés.
vos tenes que volver crack .
Pegate la vuelta con el Cave y vengan a jugar con Lucho y el Cabezon como en el 2003
Pero con un DT de verdad esta vezcomo Gallardo, no como esa vuelta
Es mucho pedir que vuelva el Chori también, no?? :lol:
Digo, ya que estamos.
TE AMO CHORI DOMINGUEZ
Ojalá vuelvas pronto.
Cada vez que entro aca es imposible de no recordar al hijo de mil puta de almierda
Le agradezco todo lo que nos dio pero hace 4 años su nivel fue bastante bajo ni me quiero imaginar lo que es ahora.
Muy lindo recuerdo nos dejó pero como jugador nunca mas.
Acabado de nombrar el mejor jugador extranjero de la liga griega, ALMIERDA HIJO DE PUTA, este tipo tenía pensado retirarse acá y vino cuando era joven aun, tenía mucho para darnos aún.
Volves en junio vos Chori no?
Si Almeyda y Dap no lo echaban, se hubiese quedado hasta ahora?
Un visionario…
Acá con el premio a mejor jugador extranjero de la liga Griega 2014-2015. Feliz y muy agradecido a DIOS, a mis compañeros, @olympiacosfc a mi mujer, hijos, amigos que siempre están en las etapas difíciles, a mis padres y hermanos que desde la distancia están siempre apoyándome y dando fuerzas! #choridominguez #CHD10 #fifpro #Olympiacos #bestforeignplayer
De la liga griega que es menos que una liga de ascenso que crack.
Seguramente esta jugando muy mal como para no romperla en la poderosa liga argentina… crack.
Llega a venir este y me vuelvo loco.
Y si hace 4 años jugó para 5 puntos en la b nacional de Argentina permitime dudar de que la vaya a romper aca.
Te venis a jugar el Mundial de Clubes?
En la Champions pasada la bailo toda a la Juve, hay que mirar mas futbol guacho.
Veni y sacale la 8 a Bertolo porque voy a explotar o la 10 a Martinez