Sacate para protegerte
Callese, hombre horrible.
Megaban
Ah,si???..aca insultan y denigran a Alonso y Francescoli,y yo no puedo decir nada de ese chabon que se arrastra por la cancha y no gano nada en River…que quede claro Alejandro “Chorro” Dominguez es un MUERTO…IDOLO DE BARRO.
Quien lo tiene de idolo?? Acá se le agradece por venir a ayudarnos a ASCENDER, en la cancha no se arrastró en ningun momento que yo me acuerde…
Si viene, va a hacer diferencia, que preferís seguir viendo a los muertos de Martínez y Bertolo??? Acá el Chori cuando vino a ayudarnos RINDIÓ, y si no queres admitirlo es porque sos un ciego de mierda. Asi que cuando vuelva, le doy la 10, la cinta de capitan y titular los 90 minutos todos los partidos.
Venite en junio Chori querido
VENITE YA
Te espero para ganar la Libertadores a mitad de año Chori querido.
Y pensar que le dimos 3 palos verdes al falopa de Viudez …
Que decis? vino a dar una mano en el peor momento y cumplio es suficiente para agradecerle.
No , gracias.
Grande chorizo. No tenias porque pegar la vuelta en 2011, habia varios adelante tuyo para reclamarles la vuelta. Te banco chori, gracias por todo.
Que grande el Chori
Alejandro Domiguez fue reconocido como el jugador jugador extranjero de la temporada 2014-2015 de la Liga de Grecia. El Chori, fue elegido nuevamente ( lo había logrado el año pasado) como el mejor jugador extranjero de la Liga de Grecia en la temporada 2014-2015. Dominguez lleva jugador 98 partidos en el club griego, convirtiendo 31 goles y dando 31 asistencias. Además, consiguió 3 títulos.
te quiero mucho chori
Gracias Almierda.
Me alegro por él chori que haya sido elegido como mejor jugador extranjero. Yo espero que pueda volver a River
[INSTAGRAM]p/BBQjl56skY-[/INSTAGRAM]
LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDITA!!!.
(Todavia me acuerdo que despues lo llamo al Chori pare decirle que se quede pero sin Cavenaghi …).
Pregunto… No es titular en Grecia vaya usted a saber porque… Porque no lo traen? Digo…
Agarren el supuesto contrato que le iban a ofrecer a Dale$$andro, multiplíquense x2 y ofrescanselo a un verdadero hincha,
Volvé Chori, repetí la historia del Cave, quiero una foto tuya con la copa.
Espero verte en junio Chori.