Lo bien qe se lo ve fisicamente que bien qe vendria para la proxima libertadores
El gesto que tuvo el Chori de volver en el 2011 se lo voy a agradecer eternamente, pero yo tampoco lo quiero a los 36 años. No se podría hacer algo para que vuelva ahora?
Se arregla en 2 horas lo del Chori. Yo lo entiendo igual, porque River anda bien y él arregló bastante su vida por allá.
Cuando se lo necesitó de verdad dijo presente, y eso será inolvidable para el hincha.
Lo mismo iba a decir yo pero me iban a saltar a la yugular, osea todo bien pero la regla de volver a los 34 o mas y las consecuencias de eso, les cabe a todos por igual, River asi lo exige, porque sea quien sea, haya hecho lo que haya hecho antes, si vuelve a esa edad y empieza a andar mal, no me parece que se le permita o se deje pasar solo porque volvió una vez antes, esto es River, por sobre todo y todos, no hay que hacer la diferencia con uno y con otros no, todo aquel que quiera volver, asi ya haya vuelto una vez o no, que vuelva en plenitud o que no vuelva mas
Chori es en diciembre o never en su puta life.
Yo le voy a agradecer toda mi vida todo lo que hizo, pero ya no quiero mas veteranos en el plantel
Lo ideal seria en Diciembre, pero si quiere volver en el futuro le abriria la puerta aunque sea un semestre para ver como esta, se lo merece por el gesto que tuvo en el pasado.
Te amo Chori. Vení cuando quieras
Le ganaron 3 a 2 hoy al Arsenal, alguien lo vio? jugó que onda?
Volvió cuando tenia que volver, yo no le reprocho nada.
lo acepto hasta en muletas. El gesto que tuvo no me lo voy a olvidar jamas, y si comparan al chori con los veteranos actuales sepan que este tiene amor por River aunque sea.
No jugo ni un minuto, estuvo en el banco… Espero que vuelva lo antes posible… Tendria que venir en Diciembre ya… Lo extraño
Chori vení cuando quieres, y si quiere robar a los 45 años le entrego todo.
Estoy de acuerdo, y me ha gustado mucho lo que hizo.
volvé ale
Estaria bueno que vuelva ahora.
No lo pueden ir a buscar? digo, alguna vez tenes que poner la plata si no queres que vuelvan todos rotos y de ultima porque quedan libres
volve
me acuerdo como te puteaba en la b :lol:
Ahora es hasta capitán en el Olympiakos, le va bien y la está juntando en pala. Se lo merece.