D’alessandro no sé si va a ser puteado en la cancha, pero seguramente se le va a tener muy poca paciencia, a Saviola ya se lo murmura con 7 partidos jugados, si Dalessandro vuelve y no la rompe en 3 o 4 partidos, la gente y la presión se la va a tirar encima.
jaja que traiga a los dos, dalensadro podra ser forro barbaro pero me chupa un huevo, es un jugadorazo de la pua madre
Ya tienen 35 años, no jodan.
Que grande el chori, recien hablo en la radio y dijo que se quiere retirar acá. Veni para la libertadores chori querido!
Bancaría que venga pronto.
Siempre serás bienvenido, tenes las puertas abiertas de River.
Cuando quieras
y esta perfecto, al jugador se lo espera 4 o 5 partidos a ver como anda, pero si despues de eso seguis empeorando queres que se lo aplauda ? mas jugadores de esa jerarquia…
por mi que venga dalessandro, para mi esta enterisimo y la romperia o al menos jugaria muy bien como lucho ahora
Lo que dijo el Chori:
- “No lo sé todavía el cuando. Tengo un deseo que obviamente es poder volver a vestir los colores de River, pero nunca se sabe. Llegado su tiempo veremos, ojalá todo se pueda dar para que en algún momento pueda volver. Pero sinceramente es hablar a futuro”.
- “Creo que lo haría si veo que realmente me necesitan. Si veo que las cosas van bien no pondría a nadie en una situación complicada ni delicada para que tenga que tomar una decisión. Hoy por hoy con la gente que está en el club tengo una excelente relación”.
- “A mí me ponen muy feliz los logros de River, porque la realidad es que es por algo que luchamos nosotros, más allá de cómo terminó todo. Intento seguirlo cuando puedo”.
Qué mierda hacen contaminando el thread del chori con el otro mercenario, por favor, auto baneense
TE AMO CHORI
Tipazo el Chori. No viene a lucrar con los exitos.
VOLVE
Hubo gente de Almirante Brown ese día?
Asi es, es mas, hubo quilombo afuera jaja
Te quiero mucho chori, verdaderamente agradecido como hincha de River a vos y a Cavenaghi, ni olvido ni perdón a los traidores.
Que vuelva YA.
Lo que los quiero a vos y al Cave no tiene forma de explicarse! volve cuando quieras crack.
a los 36 hermano, volve pa’ la despedida noma’… agradecido eternamente…