Alejandro Dominguez

Super contento de tener a Lucho, Cave, Aimar y Saviola en el plantel pero si hay alguien que se merece pasar este momento en River sos vos Chori, no se cuales seran tus motivos para haber renovado en Grecia pero bueno me encantaria verte entre estos cracks, te lo merecés más que nadie.

4 Me gusta

Lee el comentario que puse arriba del tuyo y sumale que el Olimpiakos esta de racha y que tuvo un muy buen año. El Chori ya hizo lo suyo y se lo agradece, si bien cuando volvio no estaba jugando nada y si fuese hoy que “tuviese” que volver no lo haria nadie le va a quitar lo bailado, siempre agradecido con el y no le reprocho nada.

Faltas vos Chori nomas, ojala puedas venir el año que viene aunque te quede contrato alla todavía, están volviendo todos, vos también te mereces volver cuanto antes

Ya volvio una vez y lo rajaron como un perro (por culpa de quien sea) y por mas que sea hincha tampoco salio del club, no se le puede reprochar absolutamente nada. Y la esta rompiendo en Grecia.

3 Me gusta

nadie le está reprochando nada es solo un deseo personal porque el se merece esto, vino en las malas y dio la cara, como no lo voy a querer en las buenas? Ningún hincha de River en su sano juicio puede reprocharle algo al Chori.

2 Me gusta

Gracias por todo Chori.

River te debe más a vos que lo que vos a River, hoy. Que la sigas rompiendo.

2 Me gusta

Gracias por tanto, perdón por tan poco! te quiero chori.

El Chori en la presentación de la nueva camiseta

Che con el bondi que hay en Grecia, no hay ninguna chance de traerlo?

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Aimar Chori
Saviola Cavenaghi

LOCURAAA

1 me gusta

- Esta vez, uno de sus goles fue elegido como el mejor de la temporada 2014-2015. De entrada, 2 de sus gritos estaban nominados para el galardón. El ganador, con el 44% de los votos, fue dicho tanto, en la victoria por 3-1. El otro también completó el podio, ya que quedó tercero. Se trata del que le metió al OFI de Creta, votado por el 6% de los hinchas que participaron en la eleccion.

//youtu.be/sZDx4AbQr_o

1 me gusta

Que golazo, Hermano. Tremendo lo que se formo allá, siempre me gusto este tipo de jugador, ojala vuelva asi de crack como esta ahora

1 me gusta

Tremenda jugada!

1 me gusta

Que golazo.

La pelota volo como una pluma.

1 me gusta

Paso por aqui tan solo a decirte que te amo chori querido! Lo de hoy tambien es gracias a vos! ojala puedas volver algun dia.

Si jugamos Mundial de Clubes, venite Chori, te quiero ahí !!!

[TWEET]628997321896906753[/TWEET]

1 me gusta

Vos tendrías que ser parte de esto también.

2 Me gusta

Ni una Chance?.. De traerlo digo

1 me gusta

Donofrio lo quiere traer a el o a dalessandro.

http://www.riverinstante.com/2015/08/dalessandro-y-el-chori-los-deseos-de.html

Al chori ojala lo traiga, el cabezon que se vaya a cagar.

De una… Que D´alessandro se retire en Boca o Racing