El Chori no nos debe nada. No salió de River y encima volvió cuando descendimos. Tiene crédito para retirarse donde quiera.
Te quiero mucho
Ban al que opina mal del chori. Ban y que se vaya a la concha bien de su madre.
Te amo chori, no le debes nada a River. Hace lo que te plazca, yo te voy a aplaudir cada vez que vengas a la cancha como si fuera una foca retardada.
Inolvidable
Recontra termo, pero jugadorazo. Nos vendria muy bien hoy, gracias Almierda
La cosa es asi.
Por rendimiento futbolistco se lo puede criticar como a cualquiera.
Lo que nadie le va a criticar es que el tipo vino en serio a River a poner la cara. Porque demostro con el tiempo que podria haber jugado champions league en europa!!! y prefirio jugar en la b nacional!
Eso es increible y va a quedar de por vida.
Eso no significa que en un momento aca tuvo un bajon terrible.
La verdad no se le puede reprochar nada, y si no tiene ganas de venir que no venga, no hay drama
Los que dicen que vuelva cuando quiera, no lo puteen si vuelve a los 35 años todo roto o jugando mal eh
Muy buen jugador. En la B hizo bastante agua en varios partidos, pero en este equipo la rompería toda y no tengo dudas que sería uno de los jugadores más importantes de River. Lamento que haya firmado por más años con aquel Club que sólo pelea su liga que es de cuarta categoría. Para mí ya está, haber firmado hasta 2017 fue demasiado. Tampoco es tan bueno como Aimar como para venir y jugar caminando a los 35/36 años.
[TWEET]607235921344405504[/TWEET]
Alguien sabe que fue lo que paso al final? Me quede con las dudas, pobre Chori, así es difícil que vuelvan los jugadores más queridos.
Dejate de joder Santi, volvió cuando tenía que volver, no se le puede reclamar nada.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Volviste cuando tenías que volver y aunque algunos se olviden de que si vos no estabas en ese equipo no ascendíamos, yo se lo importante que fuiste con tus malas y buenas actuaciones (como las tuvo todo aquel plantel). Me hubiera gustado que vuelvas, pero también entiendo la imagen con la que te fuiste de acá, nada que reprocharte, te quiero.
[TWEET]608614472962424832[/TWEET]
Feliz cumple Chori gracias por todo, lastima que la inseguridad del país te quite las ganas de volver.
Lindo tatuaje viejo, que los cumplas feliz.
Gracias.
Las puertas abiertas. Y es lógico que quiera quedarse en Olympiacos. Yo hubiese hecho lo mismo
Feliz Cumple Genio!!!.
Feliz cumple Chori
Como me gustaría que vuelva solo para jugar la Libertadores, él y Cavenaghi se merecen ser campeones de América más que nadie.
En el caso del Chori, no esta aca pudiendo lograr lo que vos decis, por el mismo, si quería, venia, en esta fue toda de el y nadie mas, oportunidad inmejorable desaprovecho
totalmente. Ellos dos son los que mas se lo merecen.
y pensar que Aimar y $aviola se cuelgan de este carro, muy injusto. Parecen esos negocios familiares que el padre arma todo de 0 y despues los hijos heredan sin hacer un carajo…
Al tipo lo agredieron hace un par de semanas en Argentina, ni en pedo vuelve.