ElGo. Olvidate con el Muñe se cansa de hacer goles y/o dar asistencias. Que bien nos vendría…
Chori-Pratto arriba y al descanso cierran marcador en la mitad de los partidos. Vaya parejita, se les caen los goles.
Saludos
Me parece que la dirigencia re contra durmió ahí, se debería haber movido y haberlo convencido antes de que renovara, ahora ya esta
Alejandro Domínguez fue elegido como el jugador más destacado de la Liga de Grecia. El ex River fue clave para la coronación del Olympiakos en el torneo local y en la Copa del país helénico.
Esta ultra delgado, volve algun dia crack
Y si te pegás una vuelta y levantás una Libertadores? Después volvé a Grecia, no hay drama.
Ahora tenias que volver Chori !!! gracias por todo pero me dolio mucho que renovaras cuando te quedabas libre y podias venir, mira como estarías ahora la puta madreeee
Lo dejaron salir del Monumental? Diganme que esta secuestrado en la utileria por favor…
Que lindo seria verlo otra vez con la de River aunque sea los partidos de copa.
Hablo el Chori y hablo de su vuelta a River:
[i]- “No tengo ningún reproche ni me arrepiento de nada de lo que hice en River. Lo de Aimar me pone muy feliz. El club está en otra situación y el equipo en una racha positiva. Hay una calidad humana impresionante, hoy en River se disfruta porque se están haciendo las cosas bien”.
-
“Tengo dos años más de contrato con el Olympiacos. Obvio, tengo la idea de volver a River, pero nunca puedo decir cuándo será, no puedo hablar de tiempos”.
-
“Tengo una excelente relación con Cavenaghi, pero la decisión sobre su futuro la toma él, es algo muy personal”.[/i]
Cuando vienen ahora la frase es “era antes” y cuando no vienen ahora y vinieron antes la frase es “era ahora” :lol:
Tenías que volver. Te gustan mas los dolares parece.
Se nota que le gustan los verde$$$$$$, sobre todo cuando decidió quedarse en europa en vez de volver en el 2011.
No, no volvio y dejo mucha guita, no
me da lastima q el chorizo no aproveche esta gran momento de river. se lo merece mas q nadie. pero debe tener sus razones para quedarse en grecia. hay q respetarlo.
Qué bajón viejo, el Chori que quiere volver dentro de 2 años (a los 35), Demichelis que también quiere volver a los 35, Aimar ya volvió a esa edad y va para los 36…el limite de edad tendría que ser a los 32/33, no me gusta que vengan a retirarse.
Bah, igual Dominguez no nos debe absolutamente nada, ya suficiente con lo que hizo en el 2011/12, que se lo vamos a agradecer eternamente. Pero siempre me va a quedar esa espina de por que los ex River salidos de la casa (Aimar, Saviola, D’Alessandro, Crespo, Demichelis, etc) no volvieron antes, podrían haber evitado la tragedia del 2011, o hacernos mucho más sencillo el ascenso en el 2012, o sacarnos campeón en el 2013. En fin, nunca lo vamos a saber.
EN LAS MALAS MUCHO MAS!! GRACIAS POR TODO CHORI
elcra El Chori. Si hay gente que lo critica al paredón.
Este señor ya cumplió, gracias por todo Chori, espero que vuelvas un día, pero el que vos quieras!!