Alejandro Dominguez

El gol del Chori el otro dia

//youtu.be/Zz5DGmqAAtQ

Yendo a lo importante, va a volver?

Renovó por no se cuántos años asi que olvidate.

puede ser que haya estado anoche? el emi lo etiqueto en instagram por eso pregunto

Lo acaban de pasar Jeronimo Barrales y Mitroglu como goleadores del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Tiene contrato hasta 2017

Como nos cagaron terrible jugador los traidores de Pasarella y Almeyda

De 19 últimas ligas ganaron 17? Ah! Está interesante el asunto.

Sisi, estuvo, lo pusieron en la pagina oficial del club, pero no encontré ninguna foto todavía

1 me gusta

no estuvo

WTF!!

No vuelve más, una pena que la dirigencia no lo llamó antes de que renueve.

Barrales, mamita, que jugador horrible.

Si señor, y el lider en asistencias hace poco era Rolle, lo paso un Serbio por 1. Parece que si jugaste en Olimpo sos crack en la Superliga

- El Chori Dominguez, fue nominado a “Mejor Jugador de la Temporada” en la Super Liga de Grecia (convirtió 15 goles en 29 partidos de liga y quedó como el tercer máximo goleador de todo el torneo. Además, fue el máximo asistidor con 11 pases gol y por si fuera poco fue el jugador que en mas jugadas de gol participó; 83).

1 me gusta

El golazo que metio dios mio, como me gustaria verlo jugando para Gallardo creo que podria sacarle un jugo increible.

1 me gusta

Ayer ganó la final de la Copa de Grecia.

Nuevo título para el Chori.

Lo que hubiese sido este plantel con el chori en la delantera.

1 me gusta

La concha de tu madre Almeyda!!!

2 Me gusta

//youtu.be/sZDx4AbQr_o

5 Me gusta

NAAAA mira el gol que hace…
MUY desperdiciado por Almeyda este tipo, con un DT minimamente capaz aca la rompe, ni te cuento si estaba con Ramón o el Muñeco, hacia despelote

1 me gusta