Alejandro Dominguez

No busquen fantasmas, alla es idolo, esta comodo y le pagan en euros

Cumplió cuando debían aparecer todos los que “aman al club”, y solo aparecieron 2.

Le deseo lo mejor al Chori para lo que reste de su carrera allá en Europa, se merece todo el cariño y respeto que le tienen en Grecia.

1 me gusta

Hasta cuando renovo?

Hasta el 2017.

Nos vimos Chori, gracias por todo.

3 Me gusta

Con lo que lo putearon en el ascenso y ahora se quejan que no viene. El panquequismo sigue en MODO ON.

4 Me gusta

Gracias por volver en nuestro peor momento, suerte en Grecia y lo mejor.

Que pena, me hubiese gustado verlo otra vez con la de River.

Exitos

1 me gusta

Está perfecto, no tiene para nada ninguna obligación de volver, vino en el momento que más lo necesitamos y nos ayudó. Mucha suerte para él.

No sé si es mi caso único o le pasa a alguien más, pero como que me había “olvidado” de él y de Trezeguet, pasó hace tan poco pero pareciera tanto tiempo atrás, por suerte.

DONOFRIO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ! JUGADORAZO RE-GA-LA-DO. Ni un llamado le deben haber hecho estos hdp. QUE PELOTUDOS QUE SOMOS.

1 me gusta

Creo que nadie se quejo, todos entendieron que ya cumplio.

El Chori abrió el camino para el triunfo de Olympiakos

[i]El exjugador de River marcó el primer tanto para su equipo en la victoria sobre Asteras Trípolis por 2 a 0. Con este gol, llegó a los 10 gritos en sus 23 partidos de la Liga de Grecia.

En el duelo frente a Asteras Trípolis, Domínguez nuevamente abrió el camino para la victoria de Olympiakos por 2 a 0. En el cominezo del partido, el Chori aprovechó un centro atrás y definió con gran categoría para estampar el primer tanto del triunfo. Más tarde, Fortounis fue el encargado de liquidar el encuentro.

De esta manera, el futbolista de 33 años lleva 10 tantos en sus 23 partidos, de los cuales disputó 1.690 minutos hasta ahora. Además, con este resultado, Olympiakos suma 64 puntos y le lleva 3 unidades a Panathinaikos, que tiene un partido más.[/i]

En el link el video:

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/26228-el-chori-abrio-el-camino-para-el-triunfo-de-olympiakos.html

Aca esta el gol del otro dia

//youtu.be/q5v6py89Sos

Obvio, como lo va a llamar el manaosger Francescolli y el presi rodo amigo?, son los jugadores los que tiene que mostrar voluntad de volver … dirigencia de mierda.

2 Me gusta

El Chori no volvio y ahora se rumorea que Cavenaghi saldria en junio…

Deja vu.

1 me gusta

Es obvio que si eso pasa, Cavenaghi alerto al Chori y este ultimo firmo la renovación y nnv

Que espere sentada y en un asiento muy comodo la dirigencia si esperan que vuelvan por ellos mismos y le toquen la puerta al club (y menos con este presente, que cambiante puede ser todo en tan poco tiempo) si no hace nada para que vuelvan los ex sin ni siquiera levantar un teléfono y preguntarles como andan, si es por ellos, prefieren la tranquilidad de Europa antes de venir a renegar aca y vuelven en las ultimas nomas y aveces

1 me gusta

El Chori Dominguez acaba de salir Pentacampeón en Grecia, conquistando la Liga Griega por quinto año consecutivo.

1 me gusta

Un tipo que hoy viene a nuestra cancha te impidió estar en este enorme plantel. Una pena.

2 Me gusta

Volve

1 me gusta

[i]Alejandro Domínguez convirtió un doblete en la victoria por 4 a 0 del equipo de Atenas, que se consagró por quinta vez consecutiva en el fútbol griego a cinco fechas de la finalización del campeonato.

El Chori sumó su segunda coronación en Grecia, mientras que en el Olympiakos se celebró el título 42º en la liga local. Cabe destacar que de los últimos 19 torneos que disputaron, los de Atenas obtuvieron 17.[/i]

//youtu.be/adJGEWoHhSM

1 me gusta