Alejandro Dominguez

Cuando jugó aquí en la B envejeció 3 años al menos.

Yo creo que puteamos a todos ninguno se salvo, a Chichizola me acuerdo que lo defenestraban a puteadas y hoy es héroe nacional.

Tenemos que traerlo ahora!

1 me gusta

¿Como este tipo no pega la vuelta? Allá en Grecia hay cada guerra con esto de los clásicos… comparando allá acá somos todos más buenos que el pan.

1 me gusta

Venite Chori! que quieren gastar 5 palos verdes en un mediopelo que juega en Mexico!.

Prefiero que pongan 3 o 5 palos en repatriar al Chori, antes que poner esa plata en una incognita/apuesta que tiene que estar de minima un año hasta que se adapta y rinde, aunque sea mas joven que el Chori, cambiando el dicho, prefiero bueno conocido antes que malo por conocer :stuck_out_tongue:

Apa, no hay que dormir aca viejo

Pese a que tiene contrato hasta 2017, Alejandro Domínguez tiene la oportunidad de volver a River a mediados del año próximo, dado que hay una cláusula semestral que lo permite. Este año extendió su vínculo hasta mediados de 2017. Pero dentro del contrato, se puede negociar una salida cada 6 meses, por lo que para junio de 2016 se puede abrir una puerta para su vuelta a Núñez. Primero tiene que haber una aceptación del futbolista y de los directivos de la institución griega.

1 me gusta

La concha de tu madre almierda, hijo de puta

1 me gusta

Volve YA Chori.

1 me gusta

cómo lo necesitamos a este eh

Podria pegarse la vuelta no? Yo lo extraño

1 me gusta

Ya fue

La metio el Chori, Cambiasso también

//youtu.be/bl7Ph_8mEls

Hizo un gol el Chori

//youtu.be/Oj7X2m3h5AI

[tweet]683796298844090368[/tweet]

1 me gusta

El gol que hizo ayer

//youtu.be/EyHGtOBHRaM

Si la bosta trajo lo que trajo , por que no podemos soñar con este señor que ademas de su actualidad (más que aceptable) le tiene un cariño eterno al club y viceversa! VOLVE YA CARAJO TE AMO

Es ahora o en junio Chori, mira lo de Saviola y Aimar …

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Porque la mugre paga bien, nosotros pretendemos que vengan a jugar por dos monedas.

2 Me gusta

La verdad no creo que vuelva ni ahora , ni en un futuro. Ojala me equivoque.

Volve ahora Chori dejate de joder, por mas que hayas vuelto en la peor, si volves todo roto es lo mismo que los que volvieron igual al fin y al cabo, un tipo como este necesitamos para hacer la diferencia y romper el mercado

1 me gusta