Alejandro Dominguez

El chori se va a cagar a tiros con Teo, harian tremenda dupla pero estan locos los dos.

Ojala vuelvas a mitad de año Chori, te estamos esperando todos, es ahora o nunca mas con la edad que tiene

Nunca supe de que juega este tipo…
En el Nacional, cuando hacia un gol decían: ‘‘es delantero, siempre lo fue’’
Cuando tiraba un centro: ‘‘este tipo es 8, donde jugo a los 6 años’’
Cuando tiraba un tiro libre: ‘‘que buen 10, todo enganche necesita una buena pegada’’

Como los odiaba a los periodistas

El “Chori” Dominguez marcó en la derrota del Olympiakos

[i]Alejandro Dominguez marcó el gol del Olympiakos en la derrota por 2 a 1 frente al Panathinaikos por la fecha 25 de la Super Liga de Grecia 2014/15.

Alejandro Dominguez sigue destacándose en el fútbol helénico. El pasado fin de semana, su equipo Olympiakos se enfrentó al Panathinaikos en una nueva edición del “Derbi de los Eternos Enemigos”. La confrontación entre las hinchadas de ambos equipos es tan agresiva que antes de empezar el encuentro algunos hinchas locales invadieron el terreno de juego para agredir a los jugadores visitantes que realizaban la entrada en calor.

El partido pudo disputarse con cierta tranquilidad gracias a la rapida intervención de la policía local que evitó agravios mayores.

Cuando corría el minuto 97 de la etapa final el equipo del ex River perdía por 2 a 0 pero tenia la oportunidad de descontar a través de un tiro libre: luego de una buena jugada preparada, el “Chori” Dominguez ejecutó perfectamente la acción que hizo que la pelota entrará justó al lado del palo izquierdo del arquero rival.

Lamentablemente, después del gol los hinchas locales empezaron a tirar bengalas desde las tribunas y el arbitro dio por finalizado el encuentro.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/el-chori-dominguez-marco-en-la-derrota-del-olympiakos/

//youtu.be/RHMkgqkWIUQ

1 me gusta

Diario SPORT @sport
ÚLTIMA HORA: Grecia suspende indefinidamente la liga de fútbol

Esto será posta??? ANDÁ A BUSCAR AL CHORI YAA VIEJO PEDERASTA!!!

2 Me gusta

Pero el Chori podría venir en ese caso y con el mercado de pases cerrado? Sería un gol de media cancha su llegada…

CHOOOOOORIIIIIIIIIIIIII CHOOOOOOOOORIIIIIIIII

1 me gusta

ya lo tienen que buscar

1 me gusta

Esta es claramente una situación especial, podría darse una excepción reglamentaria en un caso así.

2 Me gusta

El tema sería que el Olympiakos no rompa los huevos en un mes para que vuelva (siempre con la ilusión a cuestas de que el Chori venga, no?). No sé cómo se manejarán estos casos atípicos.

1 me gusta

Sep, parece que es oficial. Dudo que hagan algo con el Chori igual.

Era hora, se iban a matar todos esos griegos enfermitos.

que lino sería que acá se hiciera lo mismo. Buscar una solución definitiva a los problemas de violencia…

1 me gusta

No se si es una solución, a priori es una medida. Capaz vuelve el futbol en 5 años y se matan todos otra vez. Igual banco la movida.

1 me gusta

Imagino que si la FIFA autoriza a todos los jugadores a fichar en otros países, les dará la garantía de que se queden por lo menos hasta junio.

2 Me gusta

Y en junio ademas se le vence el contrato al chori.

1 me gusta

Chori CRACK, lo quiero ver en la bostonera tirando magia… ya lo puedo visualizar en mi cabeza, pintandole la cara de hipster al osvaldo pelotudo ese…

2 Me gusta

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 16 min Hace 16 minutos
Lío con la Liga de Grecia. Martín Rolle lo cuenta en @AmericanCloss . se suspende la liga “nos informaron hoy q es x tiempo indeterminado”

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 16 min Hace 16 minutos
Sigue Rolle “los compañeros griegos no tienen confianza en q esto se solucione. Es x incidentes varios dentro y fuera d la cancha”

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 14 min Hace 14 minutos
Más de Rolle “seguimos entrenando pero del futuro no sabemos demasiado. Esto es una sorpresa. No sé q haremos en el futuro”

Se podrá hacer algo por el chori? me aspiro todo el humo eh

se imaginan que por el bardo podamos inscribirlo para la libertadores en 8vos si llegamos? tafies

3 Me gusta

Con el nivel que viene teniendo sabes lo que jugaria con el muñeco? Mamita.

1 me gusta

Chori-Teo-Cavenaghi ME VUELVO LOCO

1 me gusta