Alejandro Dominguez

Es cierto q Olimpyakos le ofreció renovar por 2 años y dijo que no, o es humo de tuiter? Alguna fuente confiable lo confirmó?

“Me encantaría que vinieran (Martín) Demichelis o el Chori (Alejandro Domínguez), pero son momentos particulares para cada jugador y ya tendrán su chance." Cave

“Estoy 10 puntos” – River Plate – Pasión Monumental

Hoy jugo en el Olympiakos de titular, no hizo goles pero gano 3 a 1, lo substituyeron a los 64 minutos

Este para la copa viene muy bien.

El Chori fue elegido en el equipo ideal de Grecia

[i]Alejandro Domínguez fue premiado luego de otro gran año en Olympiakos, donde fue campeón de la liga griega. A los 33 años recibió un nuevo galardón en Europa y, con 6 meses de contrato por delante, podría estar en su última temporada en el viejo continente.

Al igual que la FIFA, la Superliga de Grecia entrega anualmente los premios al equipo ideal del torneo. Y tras un gran 2014 en lo personal y en lo colectivo, Alejandro Domínguez ingresó dentro de los premiados.

El Chori fue incluido como uno de los mejores mediocampistas del certamen durante todo el año pasado, en el que ganó la liga con muchísima ventaja sobre sus perseguidores y llegó a octavos de final de la Champions League.

“Creo que lo que tenemos que hacer es ser humildes para mejorar, para trabajar y saber que siempre hay cosas que se pueden hacer mejor. También me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo, porque el fútbol es un deporte de equipo y sin ellos yo no podría estar aquí”, dijo en la premiación.

Domínguez tiene 33 años y está en su segunda temporada en Olympiakos, tras su paso por Rayo Vallecano, equipo al que llegó tras su vuelta a River. Aún le quedan 6 meses de contrato en Grecia, pero la ilusión de verlo nuevamente en Núñez sigue presente. Y el Chori continúa en un enorme nivel.[/i]

El Chori fue elegido en el equipo ideal de Grecia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

en Junio, si los dirigentes no son idiotas, vuelve

Tenes que volver en junio, Chori, por algo no renovaste todavia

Para mí quiere volver, eso ya depende del incompetente de Donofrio.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

todabia me da x las bolas como almeyda lo echo del club

Espero que vuelve en junio y que se lo ponga de delantero, que es su posición, no el invento de enganche donde lo puso Almeyda donde lógicamente no pudo dar lo que él puede.

1 me gusta

Qe lindo seria poder volver a verlo! En junio ojala lo podamos tener con nosotros!

Siempre nos vamos a quedar con la duda de que hubiese pasado si el Chori y Cavenaghi se quedaban despues del ascenso, MATATE ALMEYDA.

En Junio seguramente se vaya Teo “Me borro siempre contra bosta” Gutierrez y posiblemente también Mora, ahí ya tenes dos delanteros menos, quiero a Cave y al Chori de delanteros para la segunda mitad del año y de enganche Piscu o Aimar.

Eso si, si vuelve en junio, alguno de los que están ahora se tiene que ir porque el Chori viene para ser titular, o tiene que venir para ser titular

Me vuelvo loco excepto por lo de Teo.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

En Junio estoy seguro que se va Mora, es el que tiene todas las fichas para irse.

Capaz por eso no lo vendieron ahora, para no dejar el hueco hasta mitad de año ni traer uno al pedo porque ahí entra el Chori :mrgreen:

lo amo. Si tengo otro hijo le voy a poner “chori”.8|

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

Cómo vas a decir eso? No sabías que se besó el escudo en la cancha de Boca? Es el nuevo ídolo de las masas.